Stadia

Todo sobre Google Stadia en español.
El juego salió en diciembre del año pasado, justo el día antes de mi cumpleaños, pero en ese momento estaba con tantos juegos...
Respuestas
3
Visitas
225
Razer Kishi: análisis y experiencia de uso del premiado mando para móvil Probamos a fondo el Razer Kishi, un mando para...
Respuestas
47
Visitas
2.602
La verdad que no voy a descubrir nada, si buscáis opiniones de este mando por la red ya os podéis hacer a la idea, pero bueno, voy...
Respuestas
6
Visitas
940
Esta es mi primera review y la hago después de haber probado el producto durante unas cuantas horas. Como aclaración, hago esta...
Respuestas
35
Visitas
2.621
Los que me lean habitualmente sabrán que soy muy de escribir coloquialmente y sin mucha estructura por lo que ponerme a escribir...
Respuestas
9
Visitas
690
Desarrollador: 5 Lives Studios y Deep Silver Supervivencia, acción-RPG: PS4, Xbox One, PC, NSW, Stadia Lanzamiento: 28 de agosto...
Respuestas
4
Visitas
622
Hoy os traemos el análisis de PGA Tour 2K21, el primer título de golf en llegar al catálogo de Stadia. Un título pensado tanto para...
Respuestas
0
Visitas
228
Albert Juanpere
A
Pienso mucho con ternura en un momento concreto del último año. Estábamos en una sala llena de periodistas, esperando para echar un...
Respuestas
0
Visitas
199
Eurogamer.es
E
Desarrollador: Mighty Polygon Editor: Ravenscourt Plataformas: PS4, Xbox One, PC, Stadia Lanzamiento: 3 de agosto Precio: 19,90€...
Respuestas
5
Visitas
653
El día 23 de Junio de 2020 se lanza primero en Stadia Wave Break. Denominado por sus creadores como el primer juego de...
Respuestas
6
Visitas
682
Un nuevo juego llega a nuestras librerías de Stadia. Pero espera.. ¿un juego de crear juegos? Pues si, eso y mucho más es lo que...
Respuestas
17
Visitas
1.268
Mayo ha sido el mes elegido por Thunder Lotus Games para el lanzamiento en Stadia de dos de sus juegos más importantes; Sundered...
Respuestas
2
Visitas
923
El misterio y el terror del universo creado por el escritor H.P. Lovecraft, se unen en un sobresaliente juego de acción y...
Respuestas
5
Visitas
793
  • Cerrado
Bienvenid@ al foro de Stadianos Este foro nace como respuesta al aumento de tráfico en el canal de Telegram de Stadianos. La...
Respuestas
0
Visitas
1.351