Stadia

Foro de discusión general sobre Google Stadia en español
Alguna recomendación de TV en esas pulgadas?? Quería aprovechar dos cosas, que la novia de repente está por la labor, y que está...
Respuestas
13
Visitas
208
  • Pregunta
Para compartir la cuenta con un familiar,debe de tener cuenta en stadia el familiar para compartir los juegos
Respuestas
4
Visitas
226
Hola buenas, les cuento, mi problema es que tengo una conexión de 600mbps, lo cuál por ethernet mediante el test de stadia, me da...
Respuestas
9
Visitas
127
  • Pregunta
Hola, pues eso, hoy al poner el Doom Eternal me sale en inglés de repente, y no veo opción para cambiarlo ¿Ha alguien le ha pasado...
Respuestas
28
Visitas
732
Hola, le estoy dando vueltas a probar alguno de los Assassins Creed que hay en stadia, ahora que supongo que empezarán con las...
Respuestas
13
Visitas
182
¡Hola a todos! Veréis, llevo maravillado con Stadia desde hace unos meses con algunos juegos que he comprado. Sin embargo, me he...
Respuestas
8
Visitas
206
  • Encuesta
Pues eso, que me ha venido el hype al ver por 9 pavos cosas interesantes en la tienda, pero no he jugado a ninguno, abro votación...
Respuestas
7
Visitas
259
hola a alguien mas le a pasado(no se si actualmente) que cuando quiero jugar en la mitad de la partida o personalizando el...
Respuestas
11
Visitas
346
Hola a todos, me acabo de comprar una tele samsung, la QE75Q80T y no encuentro información de como jugar a Stadia sin usar el...
Respuestas
4
Visitas
149
Con la reciente salida del NBA 2k21 gratis en la Epic Games Store, me gustaría saber si hay algún modo de migrar todo mi avance del...
Respuestas
5
Visitas
225
  • Solved
Estoy jugando a Ary y tengo que usar L3 en el mando para poder agacharme. La cuestión es que sé como hacerlo. Esto mismo me ha...
Respuestas
4
Visitas
213
  • Pregunta
Los que pillamos destiny 2 con el pro nos incluye los dlc de los renegados y bastion de sombras?Estoy pensando pillar el nuevo dlc...
Respuestas
1
Visitas
128
  • Pregunta
Buenas, Sólo quería pediros ayuda para la configuración de la TV de cara a mejora mi experiencia con Stadia. Tengo dos TV LG 4K...
Respuestas
4
Visitas
135
  • Pregunta
Buenas a todos, quiero disfrutar Stadia en todo su esplendor (4K + HDR). Actualmente, estoy con Lowi y me funciona correctamente...
Respuestas
11
Visitas
1.470
  • Pregunta
Hola muy buenas: Me he comprado un mando original de Google Stadia para conectarlo al iMac y soy incapaz de hacerlo, ni con cable...
Respuestas
2
Visitas
134
  • Pregunta
Se me desconecta el mando constantemente del juego, tengo que volver a meter el código una y otra vez y no se conecta. Me tiene...
Respuestas
49
Visitas
2.500
  • Pregunta
Hola, hasta que reciba el pack por la reserva del residente Evil estoy jugando a stadia en la Nvidia SHIELD y no funciona mal, pero...
Respuestas
4
Visitas
243
  • Pregunta
Hola buenas, a ver si alguien puede echarme una mano. Llevo unos días teniendo problemas de conexión cuando juego, tanto en la TV...
Respuestas
12
Visitas
467
  • Pregunta
Fácil y sencillo!! Maravilla :) 🔥🔥 Quieres 3 meses gratis de Stadia Pro???? Pasos a seguir!! 1️⃣ Entra en el siguiente enlace y...
Respuestas
11
Visitas
743
  • Pregunta
Hola, he visto que para Play existe un cargador para cargar el mando mientras juegas, vosotros creéis que seria compatible con...
Respuestas
17
Visitas
517
Miembro eliminado 629
M