Istalación y configuración paso a paso de Volante Logitech G29 para usar con Google Stadia. Si bien es verdad que...
Respuestas
0
Visitas
245
  • Pregunta
Voy a compartir con la comunidad un sencillo truco con el que puede crear una cuenta de Stadia EEUU , y disfrutar...
Respuestas
26
Visitas
2.163
  • Pregunta
Buenas!! Desde que Google Stadia empezó a lanzar imágenes en alta resolución con el logo de Stadia haciendo un...
Respuestas
43
Visitas
1.917
  • Pregunta
Pues eso, un pequeño tutorial para los que tenéis volante y queréis probarlo con Stadia y hasta ahora os ha dado...
Respuestas
5
Visitas
1.737
  • Pregunta
Buenas a todos, como estoy viendo últimamente hay mucha gente que llega nuevo a Stadia y se encuentra con una serie...
Respuestas
96
Visitas
7.666
  • Pregunta
Quizás soy el último borrego en enterarse de que esto se puede hacer 😅 Pues hace un par de días descubrí cómo...
Respuestas
4
Visitas
354
  • Pregunta
Abro este hilo para comparar configuraciones y poder disfrutar de la máxima experiencia HDR en este juego. Mi...
Respuestas
6
Visitas
872
  • Pregunta
Gracias al video de hoy de esStadia tenemos la posibilidad de crear accesos directos de nuestros juegos favoritos de...
Respuestas
10
Visitas
927
  • Pregunta
Continuando con los tutoriales de Stadia, tenía pendiente este enfocado al Chromecast Ultra que probablemente es el...
Respuestas
23
Visitas
2.853
  • Pregunta
Buenas, gente Stadiana! Me paso por aquí para comentaros mi experiencia de configuración con Stadia, lo pongo aquí...
Respuestas
1
Visitas
448
  • Pregunta
Aquí os dejo el vídeo que he hecho para explicaros como usar esta nueva funcionalidad de Stadia. Espero ver...
Respuestas
11
Visitas
510
  • Pregunta
¿Qué es Google Opinion Rewards? Google Rewards es una sencilla aplicación de Google que te paga por contestar...
Respuestas
26
Visitas
1.634
  • Pregunta
Se ha añadido una nueva característica a Stadianos, se trata de un calendario donde podremos añadir cualquier tipo...
Respuestas
6
Visitas
568
  • Pregunta
¿Cómo funciona? A partir de la web Exophase.com, es posible acceder a los logros de cualquier usuario STADIA...
Respuestas
114
Visitas
4.389
  • Pregunta
Nuevo vídeo en Stadia al día✨!! En este nuevo vídeo se explica cómo hacer funcionar Stadia en iOS!! Gracias a...
Respuestas
0
Visitas
155
  • Pregunta
Ahora sí, ya puedes jugar a Stadia desde dónde quieras! Stadia empieza a probar una función que dará mucho juego...
Respuestas
16
Visitas
895
  • Pregunta
Guía de Destiny 2 para Stadia (18/06/2020) Esta guía ayudará a los jugadores a prepararse para jugar a Destiny 2...
Respuestas
3
Visitas
376
  • Pregunta
Os voy compartiendo los tutoriales que se vayan compartiendo: Tutorial Iluminacion (en inglés) Tutorial para...
Respuestas
5
Visitas
417
  • Pregunta
Una vez tenemos una configuración óptima en la Red de nuestras casas (ver tutorial Cómo conseguir la mejor...
Respuestas
10
Visitas
4.691
  • Pregunta
El otro día vi que habian habilitado en Exophase el tracking de logros de stadia. Os dejo los pasos por si queréis...
Respuestas
33
Visitas
1.422