Stadia

Todo sobre Google Stadia en español.
Me complace invitaros a uno competición exprés de MotoGP 20 La cita es el sábado 19 a las 23:00, transcurrirá en los 5 circuitos...
Respuestas
8
Visitas
196
Bienvenidos a la nueva plataforma de Competiciones de stadia‼️‼️‼️ Patrocinada por el foro stadianos y el grupo de Telegram...
Respuestas
8
Visitas
435
Volvemos a la carga con una nueva competicion de outcasters, esta vez en formato de liga. Premios: Tarjetas de Google play Garra...
Respuestas
9
Visitas
594
Hola , soy LGNZH y algunos ya me conoceréis, los que no, pues hago cositas pa que nos juntemos unos poquetes a jugar, y con motivo...
Respuestas
23
Visitas
1.190
I TORNEO OUTCASTERS TELEGRAM (Creada por: RegnumStadia) 🌎 Quedada pública --- 📄 ⏬TODA LA INFO ⏬...
Respuestas
27
Visitas
1.172
Saludos a todos! ¿Qué os parece la idea de hacer un torneo entre los interesados para reirnos un poco? Han sacado el juego hace 4...
Respuestas
30
Visitas
1.063
En Telegram estamos organizando un torneo de bomberman con premios para los 3 primeros. Será mañana a las 22:30h Apúntate en...
Respuestas
0
Visitas
181
OS RECUERDO QUE AUN ESTA ABIERTA LA INSCRIPCION PARA LA LIGA 2Vs2 DEL NBA 2K20.... QUEDAN POCAS PLAZAS Y LOS PREMIOS SON...
Respuestas
0
Visitas
224
LA QUE SE AVECINAAAAAA........... Ya esta todo listo... queda abierta la inscripción para la LIGA 2K20 2vs2, con unos premios...
Respuestas
2
Visitas
731
Queda oficialmente abierta la INSCRIPCION para el torneo del juego RED DEAD REDEMPTION 2, que se celebrara el día 31 de Octubre , a...
Respuestas
5
Visitas
846
Muy buenas a todos. os comunico que debido a un fallo de previsión pusimos la celebración del torneo RDR2 el día 31 de octubre...
Respuestas
0
Visitas
187
¡¡Hola Stadianos!! Soy LGNZH#7345 también conocido como Logan, y soy el encargado de la sección los Viernes Stadianos! Los...
Respuestas
6
Visitas
586
  • Cerrado
¡¡Hola Stadianos!! El compañero @Mortypeluko junto con los chicos de la Casa de Atenea han diseñado un torneo 3v3 para el Crisol...
Respuestas
8
Visitas
496
¡¡Hola Stadianos!! Soy LGNZH#7345 también conocido como Logan, y soy el encargado de la sección los Viernes Stadianos! Los...
Respuestas
20
Visitas
910
Respuestas
11
Visitas
381
Hace 15 días empezamos unos "asuntos" y tenemos que solucionarlo. Al estilo Toreto. Pero eso no quiere decir que no respetemos el...
Respuestas
14
Visitas
555
¡¡Hola Stadianos!! Algunos de vosotros ya me conocéis, soy LGNZH#7345 también conocido como Logancito Tuerceclavos, y soy el...
Respuestas
11
Visitas
480
Respuestas
19
Visitas
659
  • Cerrado
Hola! Pa no perder la costumbre de las carrericas de la Fórmula GRID, he pensao que los domingos alternos (empezando mañana)a las...
Respuestas
31
Visitas
953
  • Cerrado
¡¡Hola Stadianos!! Algunos de vosotros ya me conocéis, soy LGNZH#7345 también conocido como Logan, y soy el encargado de la...
Respuestas
19
Visitas
576