Stadia

Todo sobre Google Stadia en español.
Buenassss os hace quedada para jugar a este juego?
Respuestas
2
Visitas
55
Estamos reclutando No hay nivel requerido ni estilo de juego preferido NOMBRE CLAN - StadiaESP -
Respuestas
22
Visitas
1.003
Amigos, tengo stadia desdehace unos meses y juego Battlefield Unknow pero lo juego solo. No sé cómo o donde encontrar un Squad. Se...
Respuestas
14
Visitas
484
Respuestas
2
Visitas
154
buenas, pues resulta que yo muchas noches me toca estar despierto por cuestiones personales y me gustaria saber cuantos somos por...
Respuestas
32
Visitas
1.118
¡Buenas a todos! ¿Hay aficionados al MK11 por aquí? Me estoy aficionando y si más gente juega empezaría a tomármelo en serio y me...
Respuestas
4
Visitas
220
muy buenas!! como veo que por aquí hay gente que juegan a unas horas y a otras he abierto un canal de RDR 2 Online en Telegram para...
Respuestas
6
Visitas
502
Supervivientes! ¿Os está gustando el juego? Que os parece si nos juntamos unos cuantos y vamos a cumplir objetivos, puede estar bien!
Respuestas
23
Visitas
1.057
Buenas compañeros, Ya ke la guild de aquí esta desactivada, si a alguno le hace hacer raid o eventos para subir que me hable ID...
Respuestas
1
Visitas
144
Hola! Este fin de semana toca Stadia, ya que no puedo salir de mi casa. Me gustaría encontrar a alguien con micrófono con ganas de...
Respuestas
14
Visitas
391
He estado probando y no encuentra partida en el modo ghost war alguien puede decirme si no hay demasiada gente para jugar en pvp
Respuestas
12
Visitas
947
Busco a gente para jugar al parque , myteam o proam
Respuestas
6
Visitas
671
buenas, tengo el juego Red Dead Redemption 2 y me encantaría hacer kedadas para jugar online a las cuadrillas, supongo que a través...
Respuestas
3
Visitas
255
Se busca gente para jugar a esta maravilla de juego. El que esté interesado que me agregue como amigo. Un saludo
Respuestas
15
Visitas
575
¡muy buenas! propongo a los que tengais el juego a jugar al RDR 2 Online los fines de semana, ahora mismo somos poca gente pero...
Respuestas
5
Visitas
411
Hola a todos! Alguien tiene el juego Red Read Redemption 2? Lo compré el viernes y estoy encantado con el juego, increíble todos...
Respuestas
38
Visitas
1.994
Pues eso amigos, si alguien quiere jugar dejo mi telegram @bajocero10
Respuestas
2
Visitas
267
Gente de Stadia os dejo mi user mazarx#5841 para quien quiera darle y no sepa con quien que me envie un mensaje y le damos.. bueno...
Respuestas
2
Visitas
215
Tenemos preparada una quedada para esta noche en nuestro canal de Discord para echarnos unas partidas y unas risas a los juegos que...
Respuestas
13
Visitas
479
Hola amigos y amigas, si aun queda gente jugando el online y tiene ganas de formar una cuadrilla hablenme.
Respuestas
1
Visitas
255