Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey


Elige tu destino en Assassin's Creed Odyssey. Pasa de la marginación a la gloria embarcándote en una odisea para descubrir los secretos de tu pasado y cambiar el destino de la antigua Grecia. La Stadia Standard Edition incluye Assassin's Creed Odyssey, la misión El rey ciego y el paquete de Cronos, que contiene cinco piezas de armadura, un arma y una montura, todas de rareza épica.
  • Brutal
Reacciones: xuanda
Autor
Stadianos
Visitas
189
Entra en Stadianos
Última actualización
Puntuación
4,75 estrella(s) 4 valoraciones

Nuevos en catálogo

  • Cake Bash
    Cake Bash
    ¡Lucha por ser la tarta más deliciosa en Cake Bash, un frenético juego para 4 jugadores!
  • Baldur's Gate 3 Early Access
    Baldur's Gate 3 Early Access
    Reúne a tu grupo y vuelve a los Reinos Olvidados en una historia de hermanamiento y traición

Últimas expansiones

  1. Assassin's Creed Odyssey - Stadia Season Pass

    Continúa tu odisea épica con el Stadia Season Pass, que incluye dos grandes arcos narrativos por...

Últimas reseñas

Llevo más de 100 horas y aun me quedan unas cuantas para acabarlo con sus DLC. El primer Assassins que juego y lo estoy disfrutando. Gráficamente en CCU 4k HDR y con sonido 5.1 es un espectáculo, yo que vengo de una PS3 estoy con la boca abierta.

Totalmente recomendable.
Un gran juego donde todo está cuidado al detalle. Los DLCs expanden la historia que ya de por sí es inmensa, es genial lo bien recreada que está la Grecia Clásica, incluso los NPCs hablan Griego Antiguo. En cuanto a la jugabilidad, los combates son equilibrados y la progresión satisfactoria. Los contras son que para progresar tienes que hacer tareas muy repetitivas, demasiado farmeo y algunos errores en el movimiento del caballo. Los combates en barco son muy emocionantes.
Visualmente espectacular pero demasiado largo. Además a veces resulta un poco repetitivo.
Un espectáculo visual, una cantidad de horas de juego apabullante. Lo que menos me ha gustado es que muchas misiones se parecen. Imprescindible.