Baldur's Gate 3 Early Access

Baldur's Gate 3 Early Access


Reúne a tu grupo y vuelve a los Reinos Olvidados en una historia de hermanamiento y traición, de sacrificio y supervivencia, del atractivo del poder absoluto. Unas aptitudes misteriosas despiertan en tu interior por culpa del parásito azotamentes que te han metido en el cerebro. Resístete y haz que la oscuridad se enfrente a sí misma, o bien abraza la corrupción y la forma definitiva del mal. Los creadores de Divinity: Original Sin 2 te traen un juego de rol de nueva generación ambientado en el mundo de Dungeons and Dragons.

Baldur's Gate 3 es compatible con Favorito de la Comunidad, una de las Funciones mejoradas para Stadia

Renuncia de responsabilidad del acceso anticipado a Stadia:
El acceso anticipado te permite probar un juego que está aún en desarrollo. Al tratarse de un videojuego inacabado, podría presentar problemas de jugabilidad (incluida la pérdida del progreso acumulado) o sufrir cambios sin previo aviso. Además, es posible que pierdas el acceso si no se termina de desarrollar. Te aconsejamos que visites el sitio web del desarrollador para encontrar información sobre el videojuego y que visites nuestro Centro de Ayuda si quieres información sobre el acceso anticipado. Más información sobre el acceso anticipado.

El acceso anticipado contiene el Acto 1 de Baldur's Gate 3 (que está previsto que tenga tres actos) y contiene unas 25 horas de juego en la primera partida, pero podrás jugarlo varias veces. Durante el acceso anticipado, escucharemos vuestros comentarios, añadiremos contenido y mejoras, y corregiremos los posibles errores que surjan. Visita el sitio web oficial de la comunidad para‌ unirte al debate.
Autor
Stadianos
Visitas
93
Entra en Stadianos
Última actualización
Puntuación
0,00 estrella(s) 0 valoraciones

Nuevos en catálogo