Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

2XFCEPRLRVCKPIYWFAILKTHAPE.jpg

Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventura en mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal. Tu personaje es V, un mercenario que persigue un implante único que permite alcanzar la inmortalidad. Podrás personalizar las mejoras cibernéticas, las habilidades y el estilo de juego del personaje para dar forma a un mundo y a una historia que depende de tus decisiones.
Autor
Stadianos
Visitas
420
Entra en Stadianos
Última actualización
Puntuación
4,80 estrella(s) 5 valoraciones

Últimas reseñas

Magnifico de principio a fin, El port buen trabajo!!
Su funcionamiento en Stadia desde el día 1 fue muy bueno. No me he encontrado ningún error hasta el momento (miento, sólo uno al comienzo cuando intentabas subir a la torre del depósito, que se caía sólo y no había forma) y doy gracias que finalmente cancelé mi reserva que tenía para PS4 por la promoción que hubo en Stadia. Respecto al contenido, un juegazo para dedicarle horas y horas (yo que soy de revisarlo todo) disfrutando de la ciudad completa y de todos los pintorescos personajes que aparecen. No llevo demasiado, pero puedo decir que se acerca bastante al hipe que tenía y lo que esperaba de él...gracias a Stadia.
Más allá de polémicas para consolas old gen, en mi caso he podido disfrutar el juego al cien por cien. Apenas algún bug chorra como un cigarro volando y poco más. Gráficamente espectacular, con una ambientación y una historia TREMENDA, es una mezcla de géneros entre rpg, sandbox mundo abierto, que si bien los elementos roleros son menos de lo esperado por mí, me ha parecido que la mezcla resulta satisfactoria.
Gunplay mucho mejor de lo esperado, una IA normal, ni mala ni destacable...creo que es un juego difícil de analizar en cuanto a gameplay, pero una vez te sumerges en Night City, atrapado quedas.

Toda la historia, el mundo creado, me ha fascinado. Con unas misiones muy variadas, incluyendo secundarias maravillosas tanto por las situaciones como por su implicación con la historia principal.

Me ha dado mucha pena acabarlo (y más pena todavía el final que ví). Tengo aún por pasar dos finales y encargos por hacer, pero el vacío que deja ya lo tengo. Lo pongo a la altura de lo mejor jugado hasta ahora por mi parte en la generación: RDR 2 y Breath of the Wild.
Un juego con muy buena historia, rol moderno, es difícil de etiquetar, pero prima la estrategia, a los disparos, le veo más semejante a un metal gear solid que aún GTA con el que tanto se compara, aunque el escenario es tan grande como este.
no creo que marque un antes y un después pero si es muy buen juego y lo recomiendo, sobre todo en stadia ya que no me ha presentado ningún problema, al contrario que en videoconsolas.
Rompo el hielo, menudo juegazo. Me parece un GTA con mejores gráficos y en plan futurista claro, es muy inmersivo aunque soy bastante manco, estoy jugando la historia a modo fácil por qué me parece muy chungo 😂 y no controlo todavía lo de hackear ciertas cosas. Muy recomendado.
Arriba