Más allá de polémicas para consolas old gen, en mi caso he podido disfrutar el juego al cien por cien. Apenas algún bug chorra como un cigarro volando y poco más. Gráficamente espectacular, con una ambientación y una historia TREMENDA, es una mezcla de géneros entre rpg, sandbox mundo abierto, que si bien los elementos roleros son menos de lo esperado por mí, me ha parecido que la mezcla resulta satisfactoria.
Gunplay mucho mejor de lo esperado, una IA normal, ni mala ni destacable...creo que es un juego difícil de analizar en cuanto a gameplay, pero una vez te sumerges en Night City, atrapado quedas.
Toda la historia, el mundo creado, me ha fascinado. Con unas misiones muy variadas, incluyendo secundarias maravillosas tanto por las situaciones como por su implicación con la historia principal.
Me ha dado mucha pena acabarlo (y más pena todavía el final que ví). Tengo aún por pasar dos finales y encargos por hacer, pero el vacío que deja ya lo tengo. Lo pongo a la altura de lo mejor jugado hasta ahora por mi parte en la generación: RDR 2 y Breath of the Wild.