Dead by Daylight

PRO Dead by Daylight


La muerte no es la salida.

Dead by Daylight es un juego de terror multijugador (4 contra 1) en el que uno de los jugadores adopta el rol de asesino salvaje mientras que los otros cuatro juegan como supervivientes que tratan de escapar para no ser capturados, torturados y asesinados.
Los supervivientes juegan en tercera persona con la ventaja de una mejor visión periférica. El asesino, por su parte, juega en primera persona y está más centrado en sus presas.

El objetivo de los supervivientes en todo momento es escapar del área de asesinatos sin que el asesino los atrape, lo que no resultará fácil ya que la distribución del escenario nunca será la misma.
Autor
Stadianos
Visitas
106
Entra en Stadianos
Última actualización
Puntuación
4,25 estrella(s) 4 valoraciones

Nuevos en catálogo

Últimas reseñas

Buen juego online, en el que puedes ser el asesino o el superviviente. Cierto componente de estrategia, con las habilidades y los recursos de asesinato o supervivencia.Los gráficos un poco desfasados pero en general es bastante satisfactorio.
Para mi ahora mismo el mejor juego para jugar online con varios amigos. Muy divertido y con partidas bastante rápidas.
Juego muy completo!! Recomendado 100%
Buen juego con crossplay (muy necesario en estos momentos en nuestra plataforma). La mejor forma de pasar un rato divertido con tensión a raudales para lograr sobrevivir.