Embr

PRO Embr


Renuncia de responsabilidad del acceso anticipado a Stadia:
Este videojuego es un producto inacabado; por tanto, podría presentar problemas de jugabilidad (incluida la pérdida del progreso acumulado) o se le podrían aplicar cambios sin previo aviso, y es posible que no se actualice más o que no se termine. Compra el videojuego solo si aceptas jugar a él en su estado actual de desarrollo. Es posible que dejes de tener acceso al videojuego si la editora no lo finaliza. Consulta más información sobre el acceso anticipado en nuestro Centro de Ayuda. Más información sobre el acceso anticipado

Embr planea mantener el acceso anticipado durante 12 meses. Muse Games y Curve Digital queremos asegurarnos de que el juego se lance en un estado con el que todos estemos satisfechos. Tenemos la intención de añadir el doble o el triple de contenido. Además, pretendemos agregar campañas con misiones e hilos narrativos. Queremos desarrollar completamente las herramientas y la personalización estética del juego y tenemos como objetivo ampliar el conjunto de recursos. Sitio web de la comunidad

¡Únete a Embr, THE Emergency Services Revolution, y conviértete en Embr Respondr™ hoy! La misión de Embr es sencilla: llevar la extinción de incendios de über a todo el mundo.

Todo el mundo debería tener la oportunidad de ser un héroe, y por eso hoy puedes convertirte en Respondr™ con un sencillo pago.

Como Embr Respondr™ contestarás las llamadas de auxilio de los clientes ¡y les atenderás a domicilio! Derriba puertas y apaga incendios.
Autor
Stadianos
Visitas
72
Entra en Stadianos
Última actualización
Puntuación
0,00 estrella(s) 0 valoraciones

Nuevos en catálogo

  • Cake Bash
    Cake Bash
    ¡Lucha por ser la tarta más deliciosa en Cake Bash, un frenético juego para 4 jugadores!
  • Baldur's Gate 3 Early Access
    Baldur's Gate 3 Early Access
    Reúne a tu grupo y vuelve a los Reinos Olvidados en una historia de hermanamiento y traición

Últimas expansiones

  1. EMBR Eats