Gylt

PRO Gylt


GYLT es un juego de aventuras que combina elementos de acción, sigilo y puzzles, pero ante todo, es una experiencia narrativa. Situado en los años 90, un inquietante pueblo será la conexión entre el mundo interior de una joven y un problema muy real: el acoso.
Autor
Stadianos
Visitas
123
Entra en Stadianos
Última actualización
Puntuación
4,20 estrella(s) 5 valoraciones

Nuevos en catálogo

  • Cake Bash
    Cake Bash
    ¡Lucha por ser la tarta más deliciosa en Cake Bash, un frenético juego para 4 jugadores!
  • Baldur's Gate 3 Early Access
    Baldur's Gate 3 Early Access
    Reúne a tu grupo y vuelve a los Reinos Olvidados en una historia de hermanamiento y traición

Últimas reseñas

Juego que trata un tema muy actual y que necesita más visibilidad. Lo acompaña de una historia sencilla pero emotiva e interesante, así como de unos toques de terror al estilo RE que completan una experiencia de juego muy aceptable y recomendable.
Es un juego corto como dicen los compañeros. Sin grandes pretensiones, es entretenido y cumple.
Está muy bien construido en cuanto a diseño y arte se refiere, la temática que aborda es delicada, pero sabe llevarla en todo momento. Lo peor es que las mecánicas de sigilo podrían haber estado mejor implementadas y construidas, la cantidad de enemigos se vuelve escasa, no ya tanto en cuanto a número sino a diseño y características de los mismos. A pesar de ello, Gylt es un buen juego, un acercamiento a los indies que STADIA puede producir.
Juego sencillo, pero con una gran historia. Aunque sea algo corto, merece bastante la pena!
El primer juego que probé en Stadia y me encantó de principio a fin.
Te mantiene enganchado y con ganas de seguir adelante. El sistema de juego está muy bien pensado y poco a poco vas aprendiendo nuevas maneras de enfrentarte a los enemigos. La historia se basa en el acoso escolar.
No es un juego excesivamente largo pero si quieres conseguir todos los objetos y logros tendrás aseguradas bastantes horas de diversión.