Metro 2033 Redux

PRO Metro 2033 Redux


En 2013, un evento apocalíptico arrasó el mundo. Un puñado de supervivientes se refugió en las profundidades del metro de Moscú...Estamos en 2033. Eres Artyom, nacido antes del cataclismo pero criado bajo tierra. Un incidente desencadena una desesperada misión al núcleo de la red de metro para avisar al resto de la humanidad de la inminente y terrible amenaza. Metro 2033 Redux es la versión definitiva del clásico de culto «Metro 2033». Los aficionados del juego original redescubrirán el mundo único de Metro con iluminación, física y efectos climatológicos dinámicos increíbles, mientras que los jugadores nuevos tendrán la oportunidad de experimentar uno de los mejores shooters con historia de todos los tiempos; una aventura épica que combina terror, exploración, combate táctico y sigilo.
  • Mola
Reacciones: Arquero y Sherian
Autor
Stadianos
Visitas
162
Entra en Stadianos
Última actualización
Puntuación
4,75 estrella(s) 4 valoraciones

Últimas reseñas

Mu bueno, no conocía la saga. Jugué primero al Metro Exodus que lo regalaron y me encantó, lo disfrute cada minuto. Ahora con este idem, se nota el paso del tiempo respecto al Exodus y es totalmente lineal pero aun así muy bien.

Ya lo estoy acabando y a empezar el Last Light.
Me ha recordado a la saga Fallout. Cosas buenas, su enfoque al sigilo y al survival horror, las armas y sus modificaciones. Carencias, falta de interacción con diálogos con los demás personajes.
Ojo a la banda sonora de Metro, una barbaridad. Muy bueno meter las BSO de los juegos también 👏🏽👏🏽
Saga de espectacular ambientación post-apocaliptica. La mecánica original te mantiene en tensión constante mezclando el sigilo, la gestión de recursos al milímetro, el terror al mas puro estilo survival horror y la propia historia.

Un juego imprescindible
Arriba