Metro Exodus

PRO Metro Exodus


Metro Exodus es un juego de disparos en primera persona centrado en la narrativa y desarrollado por 4A Games que combina el combate letal y el sigilo con la exploración, el terror y la supervivencia en uno de los mundos más inmersivos de la historia de los juegos. Huye de las ruinas devastadas del metro de Moscú y embárcate en un viaje épico por todo el continente en la Rusia postapocalíptica. Es la mayor aventura de Metro hasta ahora. Explora las estepas rusas en niveles no lineales enormes y sigue una narrativa apasionante inspirada en las novelas de Dmitry Glukhovsky que abarca un año entero desde primavera, verano y otoño hasta el pleno invierno nuclear.
Autor
Stadianos
Visitas
65
Entra en Stadianos
Última actualización
Puntuación
4,33 estrella(s) 3 valoraciones

Nuevos en catálogo

  • Cake Bash
    Cake Bash
    ¡Lucha por ser la tarta más deliciosa en Cake Bash, un frenético juego para 4 jugadores!
  • Baldur's Gate 3 Early Access
    Baldur's Gate 3 Early Access
    Reúne a tu grupo y vuelve a los Reinos Olvidados en una historia de hermanamiento y traición

Últimas expansiones

  1. Metro Exodus - Sam's Story

    Sam, uno de los soldados de la Orden Espartana, parte de la Aurora en busca del camino de vuelta...
  2. Metro Exodus - The Two Colonels

    Los jugadores serán testigos del viaje y las experiencias de Khlebnikov durante los últimos días...

Últimas reseñas

Mi segundo juego de Stadia, (Destiny fue el primero). Me gusto, la ambientación, los gráficos, la historia, etc.
Tiene toques de mundo abierto, lo que le diferencia de las dos entregas anteriores (además de mejores gráficos). Eso hace que en los escenarios (hay varios en el juego según el capítulo en el que estás) tengas un mapa por explorar, e ir haciendo misiones secundarias además de ir a por la principal.

La historia para mi gusto es mucho mejor que en los dos juegos previos. En definitiva el mejor de la saga, un shooter no pasillero con grandes gráficos, historia y jugabilidad.
Buen juego basado en una historia post-apocalíptica. Es un shooter en el que los recursos son bastante limitados y no puedes ir desperdiciando la munición, entre otros. Este punto le aporta un interés adicional al juego. La historia principal es bastante interesante y entretenida, no así las misiones secundarias que en su mayoría son bastante simples y no aportan mucho a la trama principal...