Monster Boy y el Reino Maldito

PRO Monster Boy y el Reino Maldito


¡Vuelve a vivir una aventura de leyenda! Disfruta de un colorido título de aventuras y acción en colaboración con Ryuichi Nishizawa, creador de la saga Wonder Boy in Monster World. Monster Boy y el Reino Maldito toma lo mejor de las entregas clásicas, adaptándolas a nuestra época con una excelente banda sonora y gráficos pintados a mano, pero sin descuidar un ápice de diversión. ¿Será capaz Jin de salvar el reino de Monster World? Embárcate en una aventura sin igual junto a este joven héroe. ¡Enfréntate a los enemigos más aguerridos, descubre parajes ocultos y mejora tu equipo! Desbloquea habilidades únicas, descubre nuevas rutas, derrota a jefes poderosos y hazte con el tesoro.
Autor
Stadianos
Visitas
98
Entra en Stadianos
Última actualización
Puntuación
5,00 estrella(s) 3 valoraciones

Nuevos en catálogo

  • Cake Bash
    Cake Bash
    ¡Lucha por ser la tarta más deliciosa en Cake Bash, un frenético juego para 4 jugadores!
  • Baldur's Gate 3 Early Access
    Baldur's Gate 3 Early Access
    Reúne a tu grupo y vuelve a los Reinos Olvidados en una historia de hermanamiento y traición

Últimas reseñas

Perfecto juego de plataformas donde según vas avanzando la exigencia es más que evidente y en cuanto a calidad de gráficos y colorido tiene un 10/10
Para mi, uno de los mejores juegos de Stadia hasta ahora. Divertido, variado, con un cuidado máximo por cada detalle. Y con un regusto a juego de los de antaño. Sin duda, una obra maestra que disfrutar. Por ponerle un pero, quizá sea un poco difícil.
Uno de mis preferidos en Stadia, lo juego con mi hijo y llevamos ya unas cuantas horas. Divertido, colorido, al estilo Kirby!!! Muy recomendable a quien le gusten este tipo de juegos.