MotoGP 20

PRO MotoGP 20


Vive un modo Trayectoria de dirección más completo que nunca y elige entre unirte a un equipo de la temporada 2020 y correr con los pilotos oficiales o alistarte a un equipo nuevo Físicas más realistas, gráficos mejorados, nuevos modelos de pilotos 3D, reproducciones de los rostros de los directores de equipo oficiales y animaciones. Deberás aprender también a administrar el desgaste de los neumáticos. ¡Personaliza motocicletas y uniformes! Busca la mejor combinación de patrocinio y diseño y escoge los colores y materiales. ¡Elige uniforme y consigue un estilo único! ¡Compite contra pilotos legendarios! Te aguardan contenido histórico y modos de juego nuevos con los que revivir la historia de MotoGP™.
Autor
Stadianos
Visitas
181
Entra en Stadianos
Última actualización
Puntuación
3,50 estrella(s) 2 valoraciones

Últimas reseñas

El sonido de las motos es ridículo, las físicas de las colisiones son de risa. Le salva el multijugador que es muy divertido. Pero para variar al no tener crossplay apenas encuentras jugadores.
Aprovechando que lo tenemos en PRO me he echado unas carreras y me ha gustado mucho, no lo esperaba pero te engancha aunque estoy más en el suelo que en la pista 🤣
Arriba