Panzer Dragoon: Remake

PRO Panzer Dragoon: Remake


Una nueva versión renovada del juego Panzer Dragoon fiel al original, con controles y gráficos mejorados que se adecúan a los estándares de los juegos modernos! En un planeta lejano y solitario, encontrarás a dos dragones de la antigüedad despiertos. Armado con un arma letal del pasado y valiéndote de la guía de tu dragón azul blindado, deberás cumplir con tu destino y evitar que el dragón prototipo llegue a la torre o, al menos, morir intentándolo. Características principales: - Pilota por siete niveles increíblemente realistas, desde ciudades tropicales de mar azul a complejas ruinas subterráneas. - Ataca a los enemigos desde todos los ángulos rápidamente y sin piedad, con controles de 360 gradps mejorados y la opción de fijar el blanco.
Autor
Stadianos
Visitas
51
Entra en Stadianos
Última actualización
Puntuación
2,50 estrella(s) 2 valoraciones

Nuevos en catálogo

  • Cake Bash
    Cake Bash
    ¡Lucha por ser la tarta más deliciosa en Cake Bash, un frenético juego para 4 jugadores!
  • Baldur's Gate 3 Early Access
    Baldur's Gate 3 Early Access
    Reúne a tu grupo y vuelve a los Reinos Olvidados en una historia de hermanamiento y traición

Últimas reseñas

Juego corto con gráficos bastante simples, me lo acabe rápidamente y bueno, no lo volveré a poner en mi vida, se puede prescindir totalmente de el.
Aunque el diseño y el arte de este remake están bien, la jugabilidad y características son un total despropósito, al cabo de poco tiempo las mecánicas se vuelven aburridas. La verdad que esperaba mucho más de este remake del clásico de SEGA.