Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

Practicamente perfecto en todo... como Mary Poppins
Mi primer juego comprado en Stadia, en una oferta navideña. Soy un habitual de los sandbox de Rockstar y el 1 me encantó, con lo que, siendo sincero, es el juego que me empujó a Stadia, poder hacerme con esta maravilla.

La verdad es que no decepciona, es todo lo que me contaban, superando incluso al primer juego. El prota es un gran personaje y la trama te engancha, no pasando lo que ocurría con otros sandbox en los que acabas haciendo cosas sin saber la razón y te vas de la historia principal.

Es tan grande que seguro que me he dejado cosas.

Quizá se me hizo largo el final, aunque lo conectan muy bien con los que pasa en la historia siguiente.
Uno de los mejores juegos de esta generación. Lo tiene todo para convertirse en un clásico. Cómo dice el compañero las texturas de los rostros en el online los veo flojos, lo demás es simplemente increíble.
La velocidad e inmediatez con la que STADIA carga este juego hacen que la experiencia de jugar esta obra maestra de la industria de los videojuegos, sea una verdadera delicia. Tanto el modo historia como el online dan para mucho, aportando horas y horas de juego. Es realmente increíble lo bien construido que están los biomas, los detalles de los animales y la ambientación histórica. Realmente es como estar en una película del género western. Si hay que poner un pero, este es el de la textura de los rostros, por todo lo demás, un gran trabajo de Rockstar.
Obra Maestra en todo su conjunto!
El mejor juego de todo el catálogo. Sencillamente increíble.