Resident Evil 7 biohazard Gold Edition

PRO Resident Evil 7 biohazard Gold Edition

Pues acabo de terminar Resident Evil 7 Biohazard en mi primera pasada en modo normal. La verdad es que me ha encantado tanto como acojonado, sobre todo el primer tercio del juego. Luego ya vas con el acojone en el cuerpo y se lleva mejor. Me ha gustado mucho cómo la historia va dando tumbos hasta que se va cerrando y se entiende por completo al final.

Estoy seguro que si el juego lo hubiera pasado de pantalla en pantalla deprisa lo habría acabado antes, pero me ha llevado según el contador del juego unas 16 horas y según el de Stadia, llevo unas 24h. La verdad es que soy de los que busco todos los coleccionables y me ha jodido mucho que sólo me han quedado 1 pendiente de 2 de los 3 tipos de coleccionables, con lo que sólo he conseguido 1 de los 3 trofeos asociados. Pero como eran de la primera parte, pues no he podido recuperarlos, así que ahora me toca volver a jugar en modo normal o facil para sacar esos trofeos. Así que si alguno es de los que cogen los coleccionables, revisadlo todo porque hay partes que no se pueden volver atrás. Tened también cuidado si veis documentos, dadle al botón "A" para verlos porque si no, aunque lo hayas cogido, no cuentan.

Nota: 9
Historia: 10
Jugabilidad: 9
Acojone: 10
Rejugabilidad: 8
Duración: 16 (revisando todo mucho)

Como también lo tengo en Play, me tocará repetirlo...jajajaja
Deseando que llegue el Village.
Una historia, a mi parecer, bastante bien enlazada, la trama me ha enganchado bastante. Gráficamente muy bueno, y los momentos de disparar me ha gustado bastante el planteamiento, nada de disparar a lo loco con un montón de munición guardada.
Terror en su esencia y un juego redondo, recomendable.
Muy buen juego de la saga. Como pero decir que las referencias a La Matanza de Texas le restan un poco de originalidad a la trama.
Me ha encantado, no las tenía todas y después de jugarlo reservé el VIII.
Algún susto sí que te pegas porque no lo esperas ¿¿¿pero miedo?????
De verdad?
pelos de punta de inicio a fin
Tras muchos años con la saga olvidada, (desde los primeros) he comenzado a jugarlo y me mantiene totalmente enganchado manteniendo la esencia de los primeros pero con unos graficos increibles.
Excepto por uno o dos glitches el juego esta de MIEDO
Miedo es decir poco, que sustos te pega el juego y menuda tensión logra, me da miedo pensar que lo tengo que continuar...
Arriba