SUPERHOT MIND CONTROL DELETE

PRO SUPERHOT MIND CONTROL DELETE


Desarrollado sobre los cimientos de SUPERHOT y SUPERHOT VR, MIND CONTROL DELETE nos trae más de esa fantasía de poder que constituye la inconfundible marca de SUPERHOT.

El tiempo se mueve solo si tú te mueves. Los enemigos se acercan desde todas partes. Tienes control absoluto mientras disparas, cortas y explosionas, abriéndote paso entre montones de rivales cada vez más poderosos. Cuanto más te acercas al núcleo, más poder tienes. Acumulas un arsenal de armas y habilidades. Descubres fragmentos de valioso conocimiento, de ese significado que tanto anhelas.

Disparas. Cortas. Avanzas. Repites. Repites. Repites. Todo se convierte en un ritual. Todo comienza a significar algo de nuevo.
Autor
Stadianos
Visitas
96
Entra en Stadianos
Última actualización
Puntuación
4,00 estrella(s) 1 valoraciones

Últimas reseñas

¿Alguna vez has pensado en un super héroe que parase el tiempo? No tiene texturas para presumir pero lo compensa con unos mapas bien pensados y power-ups para elegir según progreses en la historia... sí aunque no lo parezca tiene historia y este es la continuación del anterior ¡cómo no podía ser de otra forma! Le falta más o mejor narrativa por eso no le doy 5 estrellas
Arriba