The Division 2

The Division 2


En The Division 2, el destino del mundo libre está en juego. Dirige un equipo de agentes de élite en los restos de Washington DC tras una pandemia, restablece el orden e impide su colapso. The Division 2 es un shoother RPG de mundo abierto online donde la exploración y la progresión del personaje desempeñan un papel esencial. Libera Washington DC: explora un mundo abierto, dinámico y hostil y salva un país al borde del abismo. La unión hace la fuerza: especialízate y lucha junto con tus amigos en el modo cooperativo en línea o enfréntate a tus rivales en el JcJ competitivo. Géneros reinventados: elige una especialización de clase única para enfrentarte a los retos más duros con tus amigos.
Autor
Stadianos
Visitas
78
Entra en Stadianos
Última actualización
Puntuación
4,50 estrella(s) 2 valoraciones

Nuevos en catálogo

  • Cake Bash
    Cake Bash
    ¡Lucha por ser la tarta más deliciosa en Cake Bash, un frenético juego para 4 jugadores!
  • Baldur's Gate 3 Early Access
    Baldur's Gate 3 Early Access
    Reúne a tu grupo y vuelve a los Reinos Olvidados en una historia de hermanamiento y traición

Últimas expansiones

  1. The Division 2 - Warlords of New York Edition

    INCLUYE THE DIVISION 2 Y LA EXPANSIÓN. En Señores de la guerra de Nueva York tendrás que dar...

Últimas reseñas

La cantidad de horas que le habré podido echar... le doy solo 4 estrellas porque la historia es pobre, muy pobre y tenía los recursos necesarios para poderse desarrollar un trasfondo mucho más interesante.
Uffff, que decir de este!!!!! Es el que me ha vuelto al mundo de los videojuegos. Tenía el tema juegos aparcados y con este me cogieron todas las ganas de jugar de nuevo, compre expansión y he invertido un montón de horas con compañeros de combate. Un juego que nunca me canso, simplemente genial. Se ve muy, muy bien y se mueve muy suave.