1.000 Stadianos! 🎊

StadiaTV

Stadiano
1.000 Stadianos!

Me gustaría felicitar en nombre propio y en el de StadiaTV a Stadianos por llegar a los 1.000 Stadianos aquí en stadianos.com! Toda una proeza en los tiempos que corren!

He pasado momentos muy chulos aquí en el foro desde su mismísimo nacimiento. Y aunque tomamos caminos distintos, como no puede ser de otra manera estoy contento por Stadianos.com!!

Y tú cómo conociste Stadianos.com? Que es lo que más te gusta?

Enhorabuena @Stadianos y a todos los que pusieron y ponen su granito de arena por Stadianos 👏👏

Última edición:

Fenix

Stadiano
tumblr_luqf5h6J9T1r6rmhso1_400.gif

Lo mío no fue nada especial. Alguno de los primeros resultados en el buscador Google. Cuando entré había un poco más de moviento, cosa normal porque era casi el inicio y coincidió con los primeros tres meses que dieron gratis por la pandemia, cuando Harrison aún aparecía. :D

Me gusta que al ser pequeñito nos conocemos todos, así que el trolleo es inexistente o muy muy bajo; cosa que en otros foros más generalistas o grandes es insoportable.

Raistlin

Redactor
Stadiano
Si que va creciendo, y pensar que cuando yo entré, esta comunidad era de 500 aproximadamente. Y ya se ha duplicado. Y eso es gracias al esfuerzo y dedicación de todos. Ya que todos hacéis ha está comunidad grande. Y también a la cúpula de Stadianos que fue la que hizo que este buque zarpará a buen puerto.

Assassins.jpg

Última edición:

El Igneonato

Stadiano
Ay, ¿qué queréis que os diga? Solo quería jugar a aquellos juegos que no me puedo permitir y para ahorrar espacio. Topé con Stadia y, ¡aleluya!, me puse al día con todo lo que hay en el mundo de los videojuegos. Agradecido estoy con la plataforma y, por favor, que siga adelante con un catálogo más amplio, incluyendo juegos retro de diferentes generaciones y que haya más crossplay con gente que juegue desde otros sistemas. Finalmente, mola la comunidad y da gusto estar por aquí. Saludos.

Secarrol

Stadiano
Enhorabuena a tod@s y, en especial, a los mandamases del foro por todo el trabajo que aportan!!

Yo me encontré con el foro, peleándome a través de Facebook para encontrar alguna noticia de Stadia, allá por el 2019 cuando me uní a la plataforma a la cual no puedo estar más agradecido por haberme introducido, por fin, un poco más en el mundo gamer. Antes no era más que un mirón y ahora por lo menos puedo jugar con relativa frecuencia y a juegos que ni pensaba.

Ojalá la plataforma continúe muchos años más ofreciéndonos sus ventajas, mejorando y ayudando a que este foro sea una referencia en la comunidad Stadia.