4K disponible en Chrome

Nohînn

Base
Stadiano
Según comentan desde el medio 9to5Google, Google ha empezado a desplegar el 4K en los navegadores Chrome.
Comentan que aunque se requiere de una valoración de conexión Excelente por parte de Stadia, también han podido hacer uso del 4K con una valoración de Buena e incluso Aceptable.
stadia-4k-web-3.png
stadia-4k-web-2.png

Ayer miércoles empezaron a darse los primeros casos de usuarios que les empezó a ir a 4K en Chrome.
Se espera que pueda ser una característica que vaya aplicándose de forma escalonada tal y como se hizo con las capturas desde la web.

Fuente: https://9to5google.com/2020/03/05/stadia-4k-web/

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
Personalmente no creo que llegue el día que lo utilice puesto que 4k sólo tengo la TV y para eso ya está el chromecast pero toda actualización es bienvenida y parece que algunos elegidos si disponéis de monitores 4k.

Lo que yo necesito es que mejoren el streaming en calidad 720p para usarlo en móviles porque va muy inestable. Ya de paso que lo adapten para poder jugar usando el 4g...

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
El equipo oficial de Stadia en reddit ha comentado que para disfrutar de 4k en Chrome se necesita una GPU que pueda decodificar VP9 por hardware.

IMG_20200306_110831.jpg

Dejo el enlace de cómo comprobar sí tú hardware soporta VP9:

Enlace a Reddit