¡¡800 Stadianos!!

¡¡800 Stadianos!!

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
PicsArt_02-19-11.21.29.jpg

¿Pues ni tan mal no?

Me encanta la comunidad que tenemos por aquí de lo más variopinta pero cómo dice Diego @Stadianos totalmente respetuosa.

Cada vez hay más gente activa y poco a poco creo que Stadia va cogiendo forma, somos las ovejas negras del mundo del videojuego... Pero corderos conquenses, mucha calidad!

¡Gracias a todos por darle vidilla a Stadianos!

Stadianos

admin.
Staff
Redactor
Stadiano
Estupendo! 👏🏼👏🏼 Mucho respeto y buenas maneras, enhorabuena a todos por participar de esta forma tan genial cada uno con sus puntos de vista.

Forcencho

Founder
Redactor
Stadiano
Me encanta ver cómo nuestra comunidad sigue creciendo.
Para mí, que casi todos los días se registren una o dos persona en este foro, me hace pensar que Stadia va creciendo, aunque sea poquito a poquito.

Y la verdad es que la comunidad es una maravilla. Todos son respetuosos y tenemos ganas de participar y ver cómo esto va cogiendo forma.

Sólo hay que ver todo lo que se ha volcado la comunidad de Stadia en apoyar Skyclimbers. A pesar de que somos una comunidad pequeña, ha habido un apoyo enorme a ese proyecto por parte de nuestra comunidad.

Veryfeoh

Premiere
Stadiano
800 galos en medio de una guerra de consolas, ni tan mal. La verdad es que quien lo prueba se acaba "quedando" de una forma u otra. ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!

La verdad es que es de las comunidades más sanas que me he encontrado por la red y eso es gracias a todos, es un lujo poder participar aquí ☺️.

@Forcencho yo me pido vicepresidente. No, mejor, vicepresidente ejecutivo!

Secarrol

Founder
Stadiano
Felicidades a todos!!!! Es un placer estar aquí con gente sana y con un buen rollo en todos los hilos que se abren. Aún no me ha tocado ver ni una mala palabra de un stadiano a otro. Una delicia de rinconcito de internet que con el tiempo seguirá creciendo, como Stadia, estoy seguro.

Lo que digo siempre, A DISFRUTAR!!!

KalasNicoF

Buddy
Stadiano
Enhorabuena!! Me gustaría saber por curiosidad, cuántos erais antes del éxito de Cyberpunk en Stadia, con la oferta chromecast, para hacernos una idea q sacar los triples A a la vez q en las demás plataformas es algo indispensable.

Saludos.