Mejoras Actualización de Stadia: 1 de julio de 2020

Mejoras Actualización de Stadia: 1 de julio de 2020

Sempere

Founder User
Redactor
Hoy Google nos actualiza el blog para ofrecernos y/o recordarnos las últimas funciones implementadas en Stadia

Hemos implementado algunas características nuevas en Stadia. Eche un vistazo a nuestras notas de lanzamiento a continuación:
  • Asistente de Google disponible durante el juego en Chromecast : ahora puedes usar el botón del Asistente de Google en el Controlador Stadia mientras juegas en Chromecast. Intente "subir el volumen", "qué hora es" o "jugar [juego en su biblioteca]", para obtener acceso a respuestas y acciones rápidas sin detener el juego. Consulte nuestro artículo del Centro de ayuda de Google Assistant en Stadia para obtener más información.
  • Juego inalámbrico del controlador Stadia en dispositivos móviles : ahora puede usar el controlador Stadia para jugar de forma inalámbrica en dispositivos móviles (además de los controladores de terceros actualmente compatibles).
  • Lanzamiento beta de State Share con Crayta : Crayta se lanza con State Share Beta, una versión inicial de la función Stadia llamada State Share. Con State Share Beta, simplemente puede crear un enlace dentro de Crayta y compartirlo con otros jugadores, enviándolos instantáneamente a su juego para colaborar en la creación del juego o jugarlos juntos.
  • Estadísticas del juego en la web : Ahora podrás ver estadísticas adicionales para los juegos que juegas en Stadia. Los desarrolladores de juegos pueden habilitar las estadísticas del juego, y aparecerán con tus logros en Stadia. Las estadísticas de los juegos incluyen "tiempo total jugado", "juegos ganados" y más. Puedes controlar la visibilidad de las estadísticas del jugador en tu configuración de privacidad.
  • Modo horizontal en dispositivos móviles : hemos agregado compatibilidad con el modo horizontal en la aplicación Stadia fuera del juego. Por ejemplo, ahora puede navegar por la Tienda y la Página de inicio mientras su dispositivo móvil está en modo horizontal.
  • Busque amigos por correo electrónico : ahora puede encontrar a sus amigos en Stadia a través de su dirección de Gmail.

Fuente: Stadia Update - July 1, 2020
 
Última edición:

pbl

Premiere User
Stadiano
Ninguna cosas de otro mundo, yo con que pongan mas compatibilidad estoy frliz
 
Arriba