Alex Kidd vuelve directo del pasado

Alex Kidd vuelve directo del pasado

Lyreon

Buddy User
Stadiano

Pues la moda sigue, y tras el remake del mítico Wonder Boy III y el lanzamiento de un sucesor espiritual, ahora le llega la hora a Alex Kidd.

Tengo sentimientos encontrados. Por una parte, me gusta la idea de que las actuales generaciones puedan disfrutar de un juego tan representativo de la primera SEGA. Pero por otra, es un juego que habla el "idioma" de cómo eran los juegos del pasado. Uno muy fácil y básico que no sé cuánto se podrá disfrutar hoy en día. En fin, veremos qué tal le sienta y si se queda en la pura anécdota nostálgica o sabe exprimir el concepto del original.

gonso

Premiere User
Stadiano
llamame viejo pero a mi me mola jeje.

P.D. sigo sin poder oir los videos directamete desde el foro cuando lo hago desde el pc( tengo que abrir el vinculo en youtube directamente ) dese el movil no tengo problema.No tengo ni idea que puede ser, el audio esta puesto pero no suena ¿?

Fenix

Founder User
Stadiano
P.D. sigo sin poder oir los videos directamete desde el foro cuando lo hago desde el pc( tengo que abrir el vinculo en youtube directamente ) dese el movil no tengo problema.No tengo ni idea que puede ser, el audio esta puesto pero no suena ¿?
Tiene pinta que, en algún momento, has configurado en tu navegador que la web no pueda reproducir sonidos.

Si usas Chromium (o sucedáneos, como Chrome), mira en configuración / privacidad y seguridad / configuración de sitios web. Ahí tienes un apartado específico para sonido. A ver si tienes metido en silenciar el dominio stadianos.com.

gonso

Premiere User
Stadiano
Tiene pinta que, en algún momento, has configurado en tu navegador que la web no pueda reproducir sonidos.

Si usas Chromium (o sucedáneos, como Chrome), mira en configuración / privacidad y seguridad / configuración de sitios web. Ahí tienes un apartado específico para sonido. A ver si tienes metido en silenciar el dominio stadianos.com.
Uso chrome , pero no es el navegador..... puedo redroducir y escuchar los videos desde cualquuier pagina y/o aplicacion, es solo los videos desde el foro los que no puedo escuchar, si los abro desde yutube si

Fenix

Founder User
Stadiano
Uso chrome , pero no es el navegador..... puedo redroducir y escuchar los videos desde cualquuier pagina y/o aplicacion, es solo los videos desde el foro los que no puedo escuchar, si los abro desde yutube si
Sí, pero es que en configuración puedes decidir que una web en concreto no pueda reproducir sonidos.

Dave

Dave#1423
Redactor
Aun tengo mi Master system II en el armario con este juego y recuerdo la de horas que jugué con mi padre.

Ojala salga en Stadia finalmente