Anunciada la primera gran actualización de Doom Eternal | Comunidad de Stadia | Stadianos

Anunciada la primera gran actualización de Doom Eternal

RafaZnZ

Founder User
Redactor
4 Marzo 2020
2.059
1
1.581
39
Albacete
20200511_154554.jpg

Bethesda ha anunciado que la denominada actualización 1 para Doom Eternal llegará a mediados de Mayo cargada de funcionalidades, correcciones y mejoras para el juego.

Demonios potenciados

¿La campaña os parece fácil? ¡Pues probad con los demonios potenciados! En la campaña para un jugador, cuando os maten, el demonio que lo ha hecho aumentará su poder y se transportará a la campaña de otro jugador para continuar la lucha. Al acabar con demonios potenciados, no solo recibiréis salud y munición por toneladas, sino también PE para los eventos del juego.

Mejoras de BATTLEMODE

Una serie de funcionalidades que mejorarán aún más la experiencia BATTLEMODE. Entre ellas tenemos los sistemas antitrampas de Denuvo, cambios en la guía del tutorial, indicadores para cuando las condiciones de la red sean malas, un sistema de grados para los jugadores en el máximo nivel y una pantalla de informe de muertes para que los jugadores dispongan de más información en mitad de las partidas.

Mejoras prácticas en la campaña para un jugador

Entre los cambios, podemos citar: tutoriales más amplios con los demonios, la posibilidad de utilizar la carrera en vertical cuando estáis en el agua y un ajuste del daño tóxico al nadar.

Amigos a través de Bethesda.net

Nuevas funcionalidades para que podáis alimentar la lista de los vuestros a través de Bethesda.net. Con los ID de cuenta, podréis encontrar nuevos camaradas de armas en un santiamén.

¡Y muchas cosas más!

Estos son solo algunos de los principales cambios que llegan con la actualización 1. Esperan que sea lanzada a mediados de Mayo para todas las plataformas.

Además Bethesda ha compartido recientemente a través de twitter imágenes en forma de concept Arts del primer DLC que llegará para la campaña de Doom Eternal.

Por último recordar que Doom Eternal está disponible en la tienda de oferta a 44,99€.

20200511_154601.jpg

20200511_154605.jpg