Castilla-La Mancha Aquí un nuevo stadiano sorprendido!

Castilla-La Mancha Aquí un nuevo stadiano sorprendido!

JoxM

Base
Stadiano ✨
Hola! Mi nombre es Jose.

Después de buscar información sobre Stadia por internet y toparme con el foro unas cuentas veces he decidido registrarme para unirme a la comunidad.

Me llegó hace un par de semanas el mando de Stadia (fue la oferta de Cyberpunk 2077) y bueno, la verdad que estoy bastante contento con el servicio.

Me ha sorprendido gratamente el poco input lag que hay cuando juegas con el mando. Nada que ver a jugar con teclado y ratón por ejemplo, era algo que me echaba para atrás pero que bueno, aún así, decidí comprar el juego para probar Stadia en condiciones y esperar a que Google fuera solventando esos problemas, y para mi sorpresa, con el mando ha sido solucionado. Destacar que mi conexión a internet es fibra de 600mb.

Así que bueno, estaré por aquí a partir de ahora.

Un saludo a tod@s desde Toledo (España)

RafaZnZ

Founder User
Stadiano ✨
Redactor 📝
Bienvenido!!

Madre mía menudo año 2020 por el curro recorriendo hoteles por Toledo me he metido para encontrar donde me iba bien Stadia 🤣

gonso

Founder User
Stadiano ✨
Bienvenido!

Yo nunca he tenido problema con teclado/ratón y casi el 50% del uso que hago de stadia es con eso..... Vamos que lo tengo más que testado

murciegalo

Buddy User
Stadiano ✨
Bienvenido! en casa tenemos 100mb de fibra y jugamos simultáneamente dos a Red dead redemption 2 sin problemas 😁 uno con ccu + mando stadia y el otro con portátil usando chrome + mando ps4
Stadia es una pasada!

JoxM

Base
Stadiano ✨
Muchas gracias a todos!

Me alegra saber que el servicio funciona en condiciones y que hay gente que no le da tanta tralla a Google. Después de su salida tuvo muchas opiniones negativas y la verdad, a día de hoy, no las entiendo.

Pienso lo mismo que tú @murciegalo, para mi es una pasada también.

Ayer me llevé solo el mando a casa de mi cuñado y estuve jugando con wifi desde el movil más de 2 horas sin ningún problema. Es una locura.

Gracias a todos de nuevo.

Hoy toca Stadia + Cafe + Nieve. Ole ole.

Mist0l

Base
Stadiano ✨
yo justamente con wifi tengo mas problemas , hay como micro caidas por asi decirlo, os pasa a los demas tmb¿? o sera que mi router y vodafone estan para el arrastre¿?

RafaZnZ

Founder User
Stadiano ✨
Redactor 📝
yo justamente con wifi tengo mas problemas , hay como micro caidas por asi decirlo, os pasa a los demas tmb¿? o sera que mi router y vodafone estan para el arrastre¿?
La propia Google recomiendo ethernet para Stadia, el flujo de datos es continuo en grandes cantidades y la estabilidad sólo te la va asegurar un cable ethernet.

Eso o un buen router que no suele ser lo que dan las compañías telefónicas, y menos Vodafone.

Yo tengo Vodafone 600mb con el Google WiFi router que si me permite jugar al 100% bien con WiFi pero con el router de Vodafone no podía. Aún con Google WiFi prefiero el cable igualmente.

JoxM

Base
Stadiano ✨
Si, totalmente es mucho mejor opción por cable ethernet, pero en un dispositivo movil eso está más complicado.

Note algúna "microparada", pero muy pocas.

Decir que la compañía es Jazztel.

Secarrol

Founder User
Stadiano ✨
Bienvenido!!! La verdad es que Stadia es genial y para jugar en la tele es alucinante. Yo todo lo juego con el CCU en la tele (una mierdecilla de tele, eso sí. Cuando pille una 4K...) lo flipo todos los días que lo utilizo. A disfrutar.

gonso

Founder User
Stadiano ✨
Muchas gracias a todos!

Me alegra saber que el servicio funciona en condiciones y que hay gente que no le da tanta tralla a Google. Después de su salida tuvo muchas opiniones negativas y la verdad, a día de hoy, no las entiendo.
Después de la salida, el 99% de las opiniones negativas era de gente que no habían probado stadia, así es que hoy en día la gente aún lo "flipa" la primera vez que prueba stadia