ARK: Survival Evolved

Hilo Oficial ARK: Survival Evolve por fin en Stadia Pro

Toskati

Stadiano
Por suerte se ve q están haciendo pruebas con los servidores no oficiales, espero q no se demoren mucho y podamos jugar en ellos pronto. Yo he abandonado mi base de los oficiales, es horroroso jugar en ellos......en los de pvp es imposible jugar si no te alistas en el ejercito y trabajas para ellos como chino farmer y los de pve son un infierno de lag y pilares. Cuando habiliten los servidores dedicados si algun@ quiere unirse q avise por privado y le habilito permisos para jugar.

null6313

Stadiano
Buenas chicos, yo también voy a jugar, de hecho ya estoy jugando, no sabía que se iba a meter gente de aquí. Soy Null#6313 y os he enviado invitación de amistad a la mayoría que iba a jugar. Ahora mismo estoy en el oficial-pve-2020. Vamos uno de los 2 nuevos que crearon cuando sacaron el juego

Arquero

Redactor
Stadiano
Anoche por fin lo pude probar y mi experiencia fue muy mala, un montón de dinosaurios parecían ralentizar el juego como si tuviera una tarjeta gráfica de 1MB y la pobre no pudiera dar más de sí.

Algunos animales literalmente patinaban sobre la tierra como si estuvieran esquiando, y elementos que aparecen y desaparecen bruscamente....

Después de todo lo leído en este hilo estoy de acuerdo en que esto no deberían haberlo incluido así, una pena.

Axelay

Stadiano
Yo como voy atrasado en los juegos, cuando lo juegie estará arreglado jejeje. Estoy empezando Cyberpunk y eso que me ahorré con él de movidas raras que ahora va bastante bien.

Eklypse76

Founder
Stadiano
Para todo aquel que le siga dando una oportunidad al ARK, he creado una tribu en el servidor eu-pve-official-theisland1020 y me he permitido la licencia de llamarla Stadianos.

Ya sabéis, todos sois bienvenidos. Aunque soy consciente de que es un servidor que está siempre lleno, el caso es poder pasar un ratillo juntos cuando se pueda.

Última edición:

Prophet

Stadiano
Chic@s una pregunta es la descripción del juego en stadia pone español pero no veo forma de cambiar el idioma, está mal o yo estoy tonto? XD
Es un error bastante frecuente en Stadia, al parecer muchos juegos se ejecutan en inglés y no tiene forma de cambiarlo. El un problema que tiene que correguir el juego y no Stadia por lo que solo nos queda esperar a que saquen un parche.

gonso

Stadiano
Es un error bastante frecuente en Stadia, al parecer muchos juegos se ejecutan en inglés y no tiene forma de cambiarlo. El un problema que tiene que correguir el juego y no Stadia por lo que solo nos queda esperar a que saquen un parche.
Es una cagada que hizo stadia, ya que al principio funcionaban todos bien, luego el becario de stadia todo algo y lo jodio... Los juegos multilenguaje generalmentre detectan el idioma del dispositivo y se ajustan a el..... Sobre Ark, a la gente de EEUU les sale en Español, y el problema es del juego? va a ser que no

Prophet

Stadiano
Es una cagada que hizo stadia, ya que al principio funcionaban todos bien, luego el becario de stadia todo algo y lo jodio... Los juegos multilenguaje generalmentre detectan el idioma del dispositivo y se ajustan a el..... Sobre Ark, a la gente de EEUU les sale en Español, y el problema es del juego? va a ser que no
Creo recordar hace un tiempo con otro juego que preguntaron a Stadia y les dijeron que no era un problema suyo y que lo tenía que solucionar la desarrolladora, sea un problema de Stadia o no, al parecer el que lo tiene que solucionar es el juego y no la plataforma