• Hola Invitado, para tu información hemos vuelto a abrir el grupo de Telegram de Stadianos para poder chatear en tiempo real, puedes visitarlo desde este enlace: Stadianos en Telegram

Assassin's Creed Valhalla a 60 fps en Stadia

Renegade

Redactor
Stadiano
assassins_creed_valhalla_stadia_1.jpg

Justo después de confirmar que lanzaría Far Cry 6 sin soporte para un juego de 60 fps en Stadia, Ubisoft está brindando soporte para la mejor velocidad de cuadros de Assassin's Creed Valhalla en la actualización de esta semana.

A partir de mañana, Assassin's Creed Valhalla 1.3.2 traerá soporte para el próximo "Discovery Tour: Viking Age" que llegará el 19 de octubre, un montón de correcciones de errores y algunos otros ajustes. Sin embargo, lo notable para los jugadores de Stadia es que la actualización finalmente ampliará la compatibilidad con el rendimiento y los gráficos.

Assassin's Creed Vahalla agregará un interruptor de rendimiento en la configuración del juego que permitirá a los jugadores elegir entre priorizar la "Calidad de imagen" o el "Rendimiento". En otras palabras, los jugadores podrán elegir gráficos de mayor calidad o compatibilidad con velocidades de cuadro de 60 fps. Esto es una adición bienvenida, ya que la serie Assassin's Creed es uno de los nombres más importantes en Stadia, y ha sido una pena que Valhalla y Odyssey no hayan sido compatibles con la mejor velocidad de fotogramas.

Se agregó una opción a Google Stadia que permite a los jugadores elegir entre Alta velocidad de fotogramas o Calidad.
- Permite cambiar entre modos gráficos para un mejor rendimiento (priorizar 60 FPS) o calidad de imagen (priorizar la resolución y las funciones de fidelidad gráfica).

M

miltux

Visitante
Genial, Ubisoft, lastima lo de Far Cry 6 aunque espero que una actualizacion a 60 fps llegue pronto.

PMMO

Premiere
Stadiano
Un poco tarde, pero me parece genial, siempre tuve la esperanza de que esto ocurriera cuando lo compré. Ojalá Ubi comience a actualizar todo su catalogo, que es de la compañía que más juegos tengo y el 90% van a 30fps 😅

Alfalfa88

Stadiano
Mi pregunta es, ¿Tanto se notan los 60fps? Yo no tengo el Valhalla pero está en mis planes pillarlo, ¿rentaría jugarlo a 60 y perder calidad gráfica?

Secarrol

Stadiano
Mi pregunta es, ¿Tanto se notan los 60fps? Yo no tengo el Valhalla pero está en mis planes pillarlo, ¿rentaría jugarlo a 60 y perder calidad gráfica?
Comparto tu pregunta y añado otra, ¿jugando en Chromecast y en la tele es posible "manipular" todos estos ajustes de rendimiento?

Fenix

Stadiano

Yo creo que es a lo que estés acostumbrado. Aunque para mí que es más sugestión que otra cosa. Por supuesto que habrá gente que lo detecte rápidamente, pero yo tengo la sensación que la mayoría les ponen un juego a 30 y 60 y no notarían nada.

Comparto tu pregunta y añado otra, ¿jugando en Chromecast y en la tele es posible "manipular" todos estos ajustes de rendimiento?

Por lo que he leído es una configuración del juego, así que se podrá configurar para Chromescast, claro.

PMMO

Premiere
Stadiano
Yo los noto bastante, es una gozada la suavidad con la que se mueve a 60fps. Quizás cuando pases de 30 a 60fps no notes casi diferencia si no estás acostumbrado, pero como te acostumbres a los 60, se te hará injugable volver a los 30 (al menos durante unas horas, hasta que tu vista se vuelva a acostumbrar)

Prophet

Stadiano
Yo los noto bastante, es una gozada la suavidad con la que se mueve a 60fps. Quizás cuando pases de 30 a 60fps no notes casi diferencia si no estás acostumbrado, pero como te acostumbres a los 60, se te hará injugable volver a los 30 (al menos durante unas horas, hasta que tu vista se vuelva a acostumbrar)
Esto por costumbre si, yo por ejemplo suelo jugar a una media de 100 a 144 fps en pc, el que me bajen a 30 no solo lo noto mucho que se me hace injugable. No se si por notar tanto esto y no disfrutar del juego me convierte en un tiquismiqui, pero yo personalmente me voy a pillar el Ubisoft+ para PC y jugarlo desde ahí.