Filtración Assassin's Creed: Valhalla, filtración de 30 minutos de Gameplay

Filtración Assassin's Creed: Valhalla, filtración de 30 minutos de Gameplay

Sempere

Founder User
Redactor
assassins-creed-artigo-bg.jpg

Al parecer se han filtrado 30 minutos de Gameplay de Assassin's Creed: Valhalla. Dejo enlace pero no sé lo que durará!

Última edición:

xuanda

Base
Stadiano
¡Guau! Por lo que se puede ver han mejorado bastante la calidad visual respecto a AC:O
Se ven los caballos mucho mejor, más naturales. Las texturas de el mundo se ven mucho más dinámicas y parece que las luces y las sombras juegan un papel importante en la ambientación del mundo. El sistema de combate se ve mejorado y las tácticas de asedio tienen una pinta muy épica, al igual que el sonido y la música.
Parece que se han currado AC:V

Sumizius

Pro User
Stadiano
Assassins Creed es una de mis sagas favoritas... Y con la pinta que tiene, tarde o temprano caerá...

Sherian

Premiere User
Stadiano
Esta muy bien la verdad, no me esperaba menos y eso que supongo que sera mejor cuando este rematado. Lo único que pasa a veces en estos gameplays que ponen a jugar a uno que ni se sabe los controles jajajaja. Hay momentos en los que desespera.

KaPe

Buddy User
Stadiano
Esto me hace gracia..... nuevo estancamiento de Ubi, mismo juego que origins y odissey con diferentes skins, 0 innovación en un juego donde ya se pedian cambios de la nueva generacion, cuidado, no digo que el juego sea malo es mas lo acabare pillando con el tiempo cuando este a 20 o 30 euros pero veo el mismo juego que origins y odissey con unas skins diferentes