Assassins Creed Valhalla tendrá romances homosexuales y promete muchas opciones.

Assassins Creed Valhalla tendrá romances homosexuales y promete muchas opciones.

Arquero

Buddy User
Redactor
IMG_20200504_114720.jpg

Hola gentes, como siempre os traigo la basurienta noticia que entra directamente al top ten de nuestra querida letrina 😁😁

Para mi el titular y la noticia en sí es pura basura, que os parece a vosotros?

Al igual que sucedía en Assassins Creed Odyssey, el próximo juego mantendrá la opción y la ampliará.

Si hace unas horas saltaba la noticia sobre que Story of Seasons incluirá los matrimonios homosexuales en su versión occidental, ahora es el turno de la próxima entrega de la saga de Ubisoft, Assassins Creed Valhalla, que permitirá tener romances con personas del mismo género sin limitaciones, siguiendo el precedente de Assassins Creed Odyssey.

El director narrativo del juego, Darby McDevitt, confirmó la opción y añadió que habrá muchos romances que se encontrarán por todo el mapa y se podrá elegir cómo abordarlos de la manera que mejor le parezca al jugador. Una premisa que tuvo buena acogida por los jugadores en su anterior entrega, aunque luego saltara la polémica debido a que el DLC condicionaba al protagonista a casarse y tener un hijo.

Tras este incidente y la posterior disculpa de Ubisoft, el estudio podría no interferir en el arco romántico de la historia y darle total libertad al jugador. Cabe destacar que el mapa del juego tendrá unas proporciones épicas por toda Inglaterra y parte de Noruega, por lo que si las palabras de McDevitt son precisas, las posibilidades podrían ser inmensas.

Habrá que esperar a finales de este año, fecha en la que está emplazado el lanzamiento del juego, para desvelar todas estas incógnitas.

Fuente

RafaZnZ

Founder User
Redactor
La verdad es que parecen cambios circunstanciales y chorras para que parezca que meten algo nuevo al juego...

A mi con esta saga me da la sensación de estar viendo siempre el mismo juego con skins de diferentes épocas históricas y fuera.

LGNZH

Founder User
Stadiano
Pff esto ya lo podías hacer en fable, el titular la verdad que da asquete, no lo veo una cosa a reseñar para un videojuego. Me importa más si es otra vez lo mismo de las entregas anteriores.
Los únicos que alguna vez he rejugado no son los últimos precisamente x'D

Sempere

Founder User
Redactor
Noticias y/o artículos malos y absurdos :ROFLMAO:
Por ejemplo tendría cabida todo lo que escriben en el chapuzas informático jaja

Lewton83

Base
Stadiano
La verdad es que parecen cambios circunstanciales y chorras para que parezca que meten algo nuevo al juego...

A mi con esta saga me da la sensación de estar viendo siempre el mismo juego con skins de diferentes épocas históricas y fuera.
A partir de Origins si que hubo bastantes cambios, inventario, árbol de habilidades, niveles,etc. El sigilo era menos importante. A mí me gustaría una vuelta a los orígenes. Investigar, preparar el asesinato y ejecutarlo. Y si la cagas que sea complicado escapar. Por desgracia no parece ese el camino.