Ayuda Auriculares inalámbricos + mando stadia

RafaZnZ

Staff
Redactor
Stadiano
Si el auricular inalambrico trae un receptor Bluetooth usb C entonces si puedes.

En mi opinión me resulta curioso esa "tiricia" a jugar conectado vía Jack con un headset, si hoy día llevan un cable bastante largo y ni te enteras que esta conectado mientras juegas.

Jotasct

Stadiano
No deberías en principio tener problemas, aún así por lo que valen esos adaptadores te merece la pena probar a ver.
Tengo pedido uno que me llegará pronto. Pero me parecería raro que funcione, la verdad.
Si no me tocará tirar de auriculares que tengo in-ear pero si los llevo mucho rato me resultan incómodos y me tendre que comprar unos cascos. :unsure:

Silverfuck

Kalandraka
Redactor
Stadiano
No deberías en principio tener problemas, aún así por lo que valen esos adaptadores te merece la pena probar a ver.
Bueno, refloto esto para el que le venga bien.

Compre un adaptador a USB c para los cascos del trabajo (que son usb) y no funciona, lo conecto y sigue el audio por la TV.

Ocurre lo mismo con el adaptador de Jack a USB c que tengo del móvil, si pincho ahí unos auriculares no funciona mientras que si lo hago en el Jack sí.

Espero que sea de ayuda.

Andro

Stadiano
Refloto de nuevo por no abrir un hilo aparte.

Si conecto unos cascos al mando, por cable, funcionan perfectamente.

Pero hay forma de conectar unos cascos por bluetooth, bien al mando, bien al chromecast.. Los cascos que tengo pueden funcionar de ambas formas con/sin cable, pero me gustaría no usar ningún tipo de cable..

Es posible a estas alturas..??? seguiremos esperando..??

Silverfuck

Kalandraka
Redactor
Stadiano
No está y mejor que no lo esperes porque con stadia en el Google TV que sí que soporta auriculares BT, no van a invertir en un producto a todas luces desfasado como es el CCU

Alfalfa88

Stadiano
Buenas! Si tienes el nuevo Chromecast con Google TV sí puedes usar auriculares bluetooth, si no, no.

Otro dato que me parece interesante compartir es que, no sé desde cuándo, han actualizado la app de móvil y ya no es necesario conectar los auriculares al teléfono para jugar sino que se puede escuchar directamente a través del mando, cosa que antes por lo menos yo no podía.

Andro

Stadiano
Osea, que solo tenemos dos opciones:

a) Conectarte al TV directamente, por cable o bluetooth, lo que te permita.
b) Conectarte al mando, por cable.

No hay más, no?

Por la noche tener la TV a un volumen alto, pegando tiros, mi mujer me saca a escobazos jajaja

Forcencho

Redactor
Stadiano
Molaría poder conectar por bluetooth los cascos al móvil. Yo hago eso para hablar por el chat de voz de Stadia, pero no se puede escuchar el sonido del juego por ahí. Sería cojonudo que sacaran esa función.

Andro

Stadiano
Bueno, pues yo de momento, lo he solucionado de "una forma" sencilla.

Como hasta ahora estaba usando un Tv Box de xiaomi, pues me he bajado la app de stadia, he conectado el mando y unos cascos al tv box, y funcionando perfectamente..

De momento no he notado nada raro, todo va bien, y yo al menos no noto una gran diferencia de calidad entre usar uno u otro, pero hay que contar que tengo una Tv samsung serie 6 de hace 10 años (osea que ni 4K, ni na de na..)

Así que al menos para mí, es perfecto, puedo usar cascos para no molestar y jugar sin problemas..

Alfalfa88

Stadiano
Molaría poder conectar por bluetooth los cascos al móvil. Yo hago eso para hablar por el chat de voz de Stadia, pero no se puede escuchar el sonido del juego por ahí. Sería cojonudo que sacaran esa función.
Si conectas un mando al móvil y lo usas como periférico igual puedes...

V

Vicen

Visitante
Bueno, pues yo de momento, lo he solucionado de "una forma" sencilla.

Como hasta ahora estaba usando un Tv Box de xiaomi, pues me he bajado la app de stadia, he conectado el mando y unos cascos al tv box, y funcionando perfectamente..

De momento no he notado nada raro, todo va bien, y yo al menos no noto una gran diferencia de calidad entre usar uno u otro, pero hay que contar que tengo una Tv samsung serie 6 de hace 10 años (osea que ni 4K, ni na de na..)

Así que al menos para mí, es perfecto, puedo usar cascos para no molestar y jugar sin problemas..

Así llevo meses y no hay manera. Siempre he usado auriculares bluetooth con el Xiaomi mi box, pero al iniciar stadia no funciona el sonido a través de los auriculares, no lo entiendo.

Andro

Stadiano
He dejado de usar el sistema, porque literalmente mi mujer e hijas me han hechado.. jaajaja.. así que ahora juego en el Pc.

Pero este finde pruebo de nuevo a ver como iba y te digo..

V

Vicen

Visitante
He dejado de usar el sistema, porque literalmente mi mujer e hijas me han hechado.. jaajaja.. así que ahora juego en el Pc.

Pero este finde pruebo de nuevo a ver como iba y te digo..

Sí, yo también perdí esa batalla jajaja.

Pues si algún alma caritativa sabe la solución se lo agradezco.