Stadiafy - Baldurs Gate 3 incluye la interactividad de Stadia y Twitch | Comunidad de Stadia | Stadianos

Stadiafy Baldurs Gate 3 incluye la interactividad de Stadia y Twitch

J

JCesar

Visitante
El último vídeo de actualización de la comunidad de Baldur’s Gate 3 de Larian Studio analiza las ambiciones cinematográficas del juego para el acceso temprano, que comienza el 30 de septiembre. También presenta más interactividad a través de la integración de Stadia Crowd Choice y Twitch. Un gran salto desde Divinity: las interacciones multijugador piedra-papel-tijera de Original Sin, Baldur’s Gate 3 presenta diálogos completamente cinematográficos.

La «Actualización de la comunidad n.° 6 – Multijugador y cinemática» detalla cómo Larian está combinando una narrativa cinematográfica impulsada por el jugador a través del acceso anticipado, con interacciones multijugador tanto dentro como fuera de la sesión del juego.

Usando una combinación de captura de rendimiento y cámaras adaptables a medida, el juego es capaz de reaccionar ante quienquiera que seas y lo que sea que hagas, tanto en modo multijugador como en un jugador.

«Estás contando tu historia y nosotros la estamos filmando. Vamos a bajar esa cámara de estar por encima de los jugadores y sumergirla en el drama, directamente en la acción. No puedo pensar en otro juego de acceso anticipado que haya hecho cinemáticas a este nivel… Hay muchos juegos en los que en el momento en que agregas cinemáticas, tienen que hacerse más pequeños. No queríamos hacer eso».

Jason Latino, director cinematográfico de Larian Studio.
Además, con la incorporación de la integración de transmisión, incluso los espectadores que pueden no ser propietarios del juego tienen voz en el viaje del jugador.

Cuando está habilitado por un transmisor, Crowd Choice lleva el viaje a los espectadores de YouTube, donde los espectadores de Stadia pueden votar. Al streamer se le presentan los resultados en porcentajes, y luego puede elegir seguir a los jugadores o seguir su propio camino.

La integración de Twitch funciona numerando cada opción de diálogo, que corresponde a las opciones del espectador. Luego, los comentarios se integran en el juego, donde tanto el transmisor como el espectador verán cada voto porcentual junto a cada opción de diálogo.

Además, los jugadores podrán interactuar con la superposición de Twitch para acceder al inventario, la hoja de personaje, las habilidades y los hechizos del jugador.

Ambas funciones se lanzarán el primer día de acceso anticipado en PC y Stadia. Las características no solo se esfuerzan por acercar a la comunidad al jugador, sino que, debido a la cantidad de permutaciones en los diálogos, también permiten a los streamers controlar su propia aventura para los espectadores, lo que les permite participar en la historia independientemente de si son dueños del juego.

Para obtener más información sobre las próximas funciones, consulta la Actualización de la comunidad n.° 6: Multijugador y cinemática, que también incluye una extensa sección de preguntas y respuestas de la comunidad.
 
  • Mola
Reacciones: RafaZnZ y Argos