Baldur's Gate 3 podría salir definitivamente en algún momento del 2022.

Raistlin

Redactor
Stadiano
1625947058661.png

Baldur's Gate 3 lleva desde octubre del año pasado en acceso anticipado para PC y Google Stadia.
El mes pasado, Larian Studios ya dejó claro que la versión final no llegaría en 2021.
Pero ayer, Swen Vincke, director ejecutivo del estudio, dijo en una emisión en directo que estaba dedicada a las novedades que están por llegar que este título, con suerte saldrá en algún momento del 2022.

Él parche 5 llega el 13 de Julio y con algunas novedades.

Una de las novedades que incorporará la próxima actualización está muy relacionada con las tiradas de dados. Habrá una interfaz que mostrará los efectos concretos, una característica muy demandada por parte de la comunidad. El juego nos preguntará si queremos lanzar un hechizo para influir en el resultado, al tiempo que el resto de miembros del equipo también podrán conjurar sus propios encantamientos. Y en el multijugador, el resto de usuarios puede rechazarlo.

BG3.jpg

En cuanto al campamento, ahora habrá que gastar recursos para montarlo, aunque se han añadido varios escenarios más que reflejarán el entorno en el que se encuentra el grupo. También se han añadido nuevas escenas cinematográficas que pueden ocurrir mientras se está en el campamento.

Larian ha dicho que el Parche 6 en el que ya están trabajando se estrenará "más rápido de lo que pensamos" y que introducirá "nuevo contenido".

Raistlin

Redactor
Stadiano
Aquí no se quieren pillar los dedos. Por lo menos no han dicho "NO" rotundo. Es igual cuando se le preguntan a una compañía si saldrá en una plataforma y te contestan "estamos estudiando lo, en un futuro lo podríamos implementar" o cosas por el estilo, :ROFLMAO::LOL:

Raistlin

Redactor
Stadiano

Baldur's Gate 3 agregará una nueva clase y nos permitirá luchar con un salami.​

Desde Larian Studios han ofrecido los detalles de la Actualización 6 de Baldur's Gate 3, que se describe como la 'mayor' de todas. Será incompatible con versiones anteriores del juego.

Silverfuck

Kalandraka
Redactor
Stadiano
Que gusto de comprita para la premiere.

Esto de comprar un juego que no sabes ni cuando ni como va a ser, pero con la certeza de qué te gustará (o harás que te guste por el precio pagado) me recuerda a mis épocas de comprar el abono del primavera sound en la primera remesa con el cartel sin anunciar 😂

Raistlin

Redactor
Stadiano
Que gusto de comprita para la premiere.

Esto de comprar un juego que no sabes ni cuando ni como va a ser, pero con la certeza de qué te gustará (o harás que te guste por el precio pagado) me recuerda a mis épocas de comprar el abono del primavera sound en la primera remesa con el cartel sin anunciar 😂
Creo que ahora sí va a ser el momento de que me lo compré. Ya tiene pinta de que este tiene futuro y cada vez le ponen nuevas cosas. Tenía miedo al principio que al final me quedase con un juego a medias, por eso no lo compré en su día. Pero veo que ahora se ha convertido en una apuesta de futuro.