Biblioteca Mensual Stadia Pro

Larssen

Base
Stadiano
Buenas noches,

Pues nada que tenía un poco de tiempo y basándome en:

Y como parece ser, según he leído en los comentarios, que no iba a continuar con la tabla he decidido continuarla por gusto...
La he hecho en Google docs para que sea más fácil editarla/compartirla o por si me aburro y decide alguien en el futuro continuarla sea más sencillo y se ahorre trabajo.

Básicamente es una hoja donde por colores van listados los juegos que Stadia ha ofrecido en el servicio PRO, ¿por que? Pues porque algunos (entre los que me incluyo) no nos abonamos al PRO todos los meses y de esta manera podemos ver que mes nos interesa mas o que mes se han dado más juegos o si tal juego está este mes. Al ser por colores es muy visual y porque como he dicho antes tenía tiempo y me gustó...

Sin mas os dejo el enlace, cualquier comentario podeis dejarlo sin problema. O si detectais algún fallo.

Stadianos

admin.
Staff
Redactor
Stadiano
Stadia
15033773732182650203
Stadia
15033773732182650203
Muy bueno @Larssen , vamos a anclar tu post en Juegos si te parece bien para que la gente lo tenga a mano, gran trabajo 👏🏽👏🏽

Forcencho

Founder
Redactor
Stadiano
Que buena iniciativa!
Viendo que en diciembre cayeron 9 juegos, con un poco de suerte regalen alguno más este enero 🤩

Cidmat

Buddy
Stadiano
Genial aporte!
Muchas gracias, si hace falta puedo echar una mano en el futuro para mantenerla actualizada.

Stadianos

admin.
Staff
Redactor
Stadiano
Stadia
15033773732182650203
Stadia
15033773732182650203
Añadido al menú principal.

AddText_01-21-01.15.10.jpg

Última edición:

Brad P

Base
Stadiano
Goodnight,

Well, nothing that had a little time and based on:

[MEDIA = reddit] Stadia / comments / k4hdpt [/ MEDIA]

And as it seems to be, as I have read in the comments, that I was not going to continue with the table I have decided to continue it for pleasure ...
I have done it in Google docs to make it easier to edit / share it or in case I get bored and someone decides to continue it in the future to be easier and save work.

Basically it is a sheet where the games that Stadia has offered in the PRO service are listed by colors, why? Well, because some (among which I include myself) do not subscribe to the PRO every month and in this way we can see which month we are most interested in or which month there have been more games or if such a game is this month. Being by color it is very visual and because as I said before I had time and I liked it ...

Without further ado I leave you the link, any comment you can leave it without problem. Or if you detect any failure.

[MEDIA = googlesheets] 1N-qE6AIjATY5JNlSTagRNe86w3yKS1E6upXtvVhEI2I [/ MEDIA]
Love this, thank you :)

waspharderfaster

Premiere
Stadiano
Buenas,

Lo primero agradecerte el curro, yo me hice algo parecido buscando noticias anteriores ya que había empezado con Stadia hace solo dos meses, para saber de qué mes eran los juegos que he podido pillar como PRO.

Solo por aportar, habría que corregir en Noviembre 2020 el juego que aparece como Sniper Bite 4 por Sniper Elite 4.

Un saludo