Biomutant confirma su llegada a PS5 y Xbox Series X|S con versiones nativas...y quizás a Switch y Stadia.

Raistlin

Redactor
Stadiano
1621928434878.png

THQ Nordic confirma que en un futuro llegarán versiones nativas de Biomutant para PS5 y Xbox Series X|S, y quizás más adelante también salga en Nintendo Switch y Google Stadia.

Prophet

Stadiano
La verdad que tiene muy buena pinta, pero estos juegos siempre me recuerdan a Anthem, que era precioso y todo el mundo veía mucho potencial, pero como no tenga contenido o no sea bueno...

Raistlin

Redactor
Stadiano
Hay criticas de mucho tipo sobre el juego. Veremos que opina la gente tras jugarlo. Creo que hoy ya estaba a la venta en PC y las consolas actuales PS4 y XBOX, no de nueva generación.

Última edición:

Forcencho

Redactor
Stadiano
Yo creo que sí llegará a Stadia, al igual que la mayoría de juegos de THQ Nordic de los últimos 3 años.

El juego lo han hecho con Unreal Engine 4, así que en principio el Port debe ser sencillo.

Raistlin

Redactor
Stadiano
Yo por lo que deduzco de la noticia es que más bien están esperando la aceptación del juego y el número de ventas en las plataformas que salieron ayer, antes de invertir en las siguientes. Al final se reduce en dinero y si saldría rentable o tendría gastos.