💰 Black Friday en Stadia

Arquero

Redactor
Stadiano
black-friday-promo_1.5x.jpg

Ya han puesto ofertas y descuentos de juegos del Black Friday en la tienda de Stadia. Que juego te parece que tiene un descuento brutal para pillarte?

El Igneonato

Stadiano
Yo aproveché para ir a por el "Cyberpunk". A pesar de haber visto algún bug me dije: "Bah, no es para tanto. Este juego es bueno por todo el tema del crimen organizado y de los tratos sucios del mundo corporativo". Así que, dinero bien gastado y gozando del juego.

Secarrol

Stadiano
Yo aproveché para ir a por el "Cyberpunk". A pesar de haber visto algún bug me dije: "Bah, no es para tanto. Este juego es bueno por todo el tema del crimen organizado y de los tratos sucios del mundo corporativo". Así que, dinero bien gastado y gozando del juego.
Por curiosidad, porque si ya lo tienes no puedes comprobarlo, ¿a qué precio lo has pillado?

El Igneonato

Stadiano
No me jodas, el Cyberpunk a 29 pavos es brutal, el juego está de pm con críticas, Bugs y lo que queráis

En su momento no entendía las críticas al juego, si tiene un buen diseño y ambientación; además de que me gusta el tema de las mafias y los chanchullos en los videojuegos. Es como "Scarface" pero en un futuro distópico. Y ya te digo, tío, lo estoy gozando con ese juego. Eso sí, reconozco que los de CD Projekt Red quisieron inflar mucho lo que vendían generando tanto "hype" y espero que hayan aprendido la lección.

Secarrol

Stadiano
A 29,99 euros.
La verdad es que es un precio estupendo. A mí el juego me encantó y no me arrepiento de haber pagado el precio inicial, si bien es cierto que lo hice con el premiere pack incluido, lo que hizo que me doliese menos aún.

Es cierto que el hype estaba muy alto pero la verdad es que en Stadia se pudo jugar sin ninguna complicación desde el primer día y, por lo menos en mi caso, los bugs fueron contados.

Disfrútalo porque merece la pena.