Rumor Borderlands 2 Game of the Year, posible juego de Stadia

Rumor Borderlands 2 Game of the Year, posible juego de Stadia

Sempere

Founder User
Redactor
630a5d6b-0bc8-4918-b607-db3ae7499c6d.jpeg

Hoy salta la noticia de que Borderlands 2 Game of the Year podría salir en Stadia después de haber recibido la calificación PEGI.

Que te parece? 🗣

IMG_20200701_092310.jpg

Última edición:

PuertaMad

Buddy User
Stadiano
Me lo pasé en Play y me pareció bastante divertido. Si sale a buen precio en Stadia es un must have.

Sempere

Founder User
Redactor
Juego añadido al catálogo de próximos lanzamientos!

Descubre nuestro nuevo catálogo de juegos (el catálogo actual está en proceso)

RafaZnZ

Founder User
Redactor
A mi me ha decepcionado esta saga, tanto había oído hablar de ella que compré el Borderlands 3 para Stadia y me resultó bastante repetitivo y monótono.

Creo que hasta ahora es el único juego que me arrepiento de haber comprado en Stadia.

Fenix

Founder User
Stadiano
Yo jugué el 1 y estaba bien. Un Destiny 2 pero en gamberro y desenfadado. Molaba porque tenía multijugador local a pantalla dividida. En modo multijugador ganaba más.

No está mal tener toda la saga por aquí.

Dave

Dave#1423
Redactor
A mi me ha decepcionado esta saga, tanto había oído hablar de ella que compré el Borderlands 3 para Stadia y me resultó bastante repetitivo y monótono.

Creo que hasta ahora es el único juego que me arrepiento de haber comprado en Stadia.
Por fin, GRACIAS. Me pasó igual con el 3 y lo cogí de salida en ps4 por "presión social" de los colegas. Y me aburrió cosa aburrido, gamberro y lo que quieras, pero aburrido.

Con respecto al BL2 en Stadia, todo es bienvenido, pero por mi parte cero interés

Sherian

Premiere User
Stadiano

Por fin, GRACIAS. Me pasó igual con el 3 y lo cogí de salida en ps4 por "presión social" de los colegas. Y me aburrió cosa aburrido, gamberro y lo que quieras, pero aburrido.

Con respecto al BL2 en Stadia, todo es bienvenido, pero por mi parte cero interés
Joer, parece ser que no soy el unico que no bebe los vientos por los Borderlands. A mi la tematica me mola pero el juego en si.... pues nose... nunca me acabo de llamar. Ninguno de ellos y los he jugado (poco como se entenderá) Si lo regalan, pues no estaría mal para echar unas partidas, pero no creo que lo comprara.