Próximamente en Stadia Breakdance o batalla

Stadianos

admin.
Staff
Redactor
Stadiano
Stadia
15033773732182650203
Stadia
15033773732182650203
Stadia Game Announce 4.2.21 Floor Kids_BloodStained.png

Pronto llegarán dos juegos nuevos a la tienda de Stadia, y no podrían ser más diferentes en las divertidas aventuras que ofrecen. Primero, siente que la música se apodera de tu cuerpo en Floor Kids, un juego de breakdance único que llegará el 14 de abril a la tienda de Stadia. A continuación, ábrete camino a través de un castillo infestado de demonios en Bloodstained: Ritual of the Night , un juego de rol de acción de desplazamiento lateral centrado en la exploración.

¡Vea a continuación para obtener más detalles sobre cada juego y qué esperar antes de que lleguen a la tienda de Stadia!

Floor Kids
Desarrollador: MERJ Media
Publisher: MERJ Media
Fecha de lanzamiento: 14 de abril

Floor Kids es un juego de breakdance único en su tipo que presenta una jugabilidad de ritmo estilo truco único. Los controles te permiten la libertad de jugar como quieras con un sistema de puntuación dinámico que recompensa tus movimientos en función de la musicalidad, la originalidad y el estilo. Construye tu equipo de bboys y bgirls, desbloquea nuevos lugares a medida que atraviesas la ciudad, rompiendo cientos de movimientos diferentes e innumerables combinaciones en tu viaje desde la esquina hasta el club.

Caracteristicas :

• 8 personajes únicos cada uno con 16 movimientos y más de 100 transiciones entre ellos.
  • 8 ubicaciones diferentes y más de 40 pistas diferentes.
  • Animaciones estilizadas dibujadas a mano por el galardonado animador JonJon.
  • Música original y diseño de sonido del productor y DJ scratch de renombre mundial Kid Koala.
  • Un modo historia para un jugador, así como batallas de breakdance para dos jugadores.
  • Controles de estilo libre innovadores que permiten la improvisación y la creatividad.
  • Un sistema de puntuación que premia la musicalidad, la originalidad, la sensación y el estilo.

Bloodstained: Ritual of the Night
Desarrollador: ArtPlay
Editor: 505 Games

Bloodstained: Ritual of the Night es un juego de rol de acción de desplazamiento lateral centrado en la exploración que incluye todas las mejores características que has llegado a conocer y amar del género Metroidvania en un solo juego lleno de contenido.

Juega como Miriam, una huérfana marcada por la maldición de un alquimista que cristaliza lentamente su cuerpo. Para salvarse a sí misma y, de hecho, a toda la humanidad, debe abrirse camino a través de un castillo infestado de demonios convocado por Gebel, su viejo amigo cuyo cuerpo y mente se han vuelto más cristal que carne.

Características:

• Aventura narrativa profunda y rica para un jugador.
  • Un juego adictivo y satisfactorio junto con una nueva historia rica en el estilo gótico de fantasía oscura de Koji Igarashi, el célebre padrino de los juegos "Igavania".
  • Escenas de la historia, múltiples personajes jugables e interacciones NPC interpretadas por un elenco repleto de estrellas, incluidos actores como David Hayter, Ray Chase y Erica Lindbeck.
  • Personalización de personajes y jugabilidad a través de equipo, hechizos actualizables y cosméticos.
  • Hermosos gráficos 2.5D: modelos 3D creados con mucho amor y cuidado dentro de un entorno de juego 2D.
-------------------------------------------------- ---------------

Más de 100 juegos llegarán a Stadia en 2021, incluidos Judgment , Hello Engineer , Resident Evil Village y muchos otros. Para obtener una lista completa de los juegos disponibles ahora en la tienda de Stadia, visite Stadia.com .

Axelay

Founder
Stadiano
El segundo es un juegazo. Lo acabé en Xbox One hace años y es una maravilla. Carne de pro es igual que puede ser un RE7 pero si lo dices por su calidad ya te digo yo que no.

gonso

Founder
Stadiano
El segundo es un juegazo. Lo acabé en Xbox One hace años y es una maravilla.
Años? no tiene ni 2 años....

Si no lo meten al pro lo pillare cuando me libere un poco de juegos, creo que lo probe en pc y como bien dices , es u n juegazo.

el otro a mi no me llama, quizas al que le guste ese tipo de musica le hace gracia

Sherian

Founder
Stadiano
El bloodstained es un juegaco. Ojala lo metieran en el pro pero me extraña. Esta muy currado.

Axelay

Founder
Stadiano

Si no lo meten al pro lo pillare cuando me libere un poco de juegos, creo que lo probe en pc y como bien dices , es u n juegazo.

el otro a mi no me llama, quizas al que le guste ese tipo de musica le hace gracia
Lo acabo de mirar y eso, dos años mes arriba mes abajo. Lo dicho, hace años :unsure: :unsure: 🤣 🤣

DrakenKnight

Base
Stadiano

Muy pronto va a cumplir 2 años