C. Valenciana Brillo69#4134

Cristiqnmasc

Stadiano
Buenas stadianos, me paso para presentarme oficialmente a esta gran comunidad.

Soy usuario de stadia desde que Google la liberó. Llevo más de un año con el ojo puesto en este servicio, ya que esta generación la deje de lado un poco, me compre la switch y jugué a su catálogo. Pero me faltan unos cuantos que en stadia están.

Bueno pues un saludo a todos y espero poder contribuir en esta comunidad

Cristiqnmasc

Stadiano
Por supuesto.
Tenéis el mando de stadia? Que tal se sienta al jugar? Tengo el de la switch y va genial la verdad y dura 40 horas la batería

StadiaTV

Stadiano
Yo solo tengo para comparar el mando de ps4. Tengo el mando oficial de Stadia y a mi me gusta más el de Stadia. Pero claro,.. todo esto va a gustos. Tambien es verdad que hace tiempo que no cojo el de ps4.. la tengo a la pobrecita olvidada...
No he probado nunca el de switch, pero esa duración de bateria esta muy bien la verdad :p

Cristiqnmasc

Stadiano
Yo solo tengo para comparar el mando de ps4. Tengo el mando oficial de Stadia y a mi me gusta más el de Stadia. Pero claro,.. todo esto va a gustos. Tambien es verdad que hace tiempo que no cojo el de ps4.. la tengo a la pobrecita olvidada...
No he probado nunca el de switch, pero esa duración de bateria esta muy bien la verdad :p
Bueno gustos. La verdad que si tuviese que comprar un mando, me compro el de ps4 por los botones.

RafaZnZ

Staff
Redactor
Stadiano
Yo tengo los mandos de las 4. Por calidad, agarre y batería el mejor es el Pro de Switch pero no tener gatillos analógicos me parece una cagada bastante importante.

El de Stadia diría que es mejor por los gatillos analógicos y porque me resulta muy ergonómico. Fundamental también el botón de Stadia y algún botón exclusivo más. Su pega, la batería. Dura 6 horas y tarda MUCHO en cargarse al 100%.

Pero en mi opinión para Stadia, es fundamental.

StadiaTV

Stadiano
El botón de Stadia te da la vida jaja
Y el de capturas.. y cuando se decidan a implementar mas funciones pues los restantes botones tambien tendrán su función.

Cristiqnmasc

Stadiano
Yo con el botón de home de la switch, tengo el botón de stadia. La verdad que va bien. Creo que desde el zelda no le he dado tanta caña al mando jajaja. Tengo que mirar un pack por el wallapop