Madrid Buenas a todos desde Madrid

pepe84

Stadiano
Buenos días a todos,

Desde ayer, ya tengo en mi poder lo necesario para poder disfrutar de la experiencia de Stadia, allá donde vaya (y haya internet). Llevo bastante tiempo sin jugar a videojuegos, y mucho menos online. Lo cual representa para mi todo un reto y una experiencia nueva por descubrir.

Espero encontrar aquí respuestas a las dudas que me vayan surgiendo como novato, y en un futuro, poder resolverlas a quienes las tengan.

Un placer estar aquí!

Saludos.

Prophet

Stadiano
Buenas Pepe! Tenemos una categoría de AYUDA para todo lo que te vaya surgiendo, si te surge algo puedes mirar si ya se ha comentado y de no ser ahí crear un nuevo post y vemos si alguien tiene la solución.

Raistlin

Redactor
Stadiano
1622637778053.png

Aquí estamos para lo que necesites. Somos una pequeña familia en donde intentamos ayudarnos entre todos. Si necesitas ayuda, aquí estamos y cualquier consejo o ayuda que nos aportes es bien recibida. Gracias por formar parte de esta familia.

Secarrol

Stadiano
Bienvenido!! Yo estaba en tu lugar, nunca había jugado demasiado a videojuegos. Solamente de manera muy esporádica pero desde que tengo Stadia, mi mujer me dice a diario que soy un viciao y eso que tan sólo juego una horita después de comer y antes de volver al curro pero es cierto que nunca he jugado tanto como ahora. Eso de coger el mando, sentarte en el sofá y que en apenas dos minutos ya estés jugando, es una pasada. Nunca me lo habría imagiado.

A disfrutar!!

Forcencho

Redactor
Stadiano
Bienvenido Pepe!

Aquí en Stadia hay mucha gente que ha jugado muy poco a videojuegos, y gracias a Stadia han descubierto una nueva afición. Espero que lo disfrutes!

GamerKnight

Stadiano
Bienvenido!

Lo mismo. Por varios motivos llevaba años sin poder jugar a gusto ni bien y ahora tengo mis necesidades videojugables saciadas gracias a stadia, un mando bluetooth y mi móvil!

Meridiam

Stadiano
Bienvenido.

A muchos nos ha pasado eso, volver a jugar al estar disponible hacer lo en cualquier sitio.
Es una gozada.
El estar anclado a una TV nos ha impedido jugar más con familia y trabajos que nos han exigido mucho durante años y que lo siguen haciendo para lo bueno y lo malo.

Esto tiene muchas ventajas y por los precios de los routers banda 5ghz no hay escusa para que la plataforma te vaya más. Con datos móviles es una pasada.

Ánimo!!!

Bienvenido y ahora que puedes darle a Stadia, dale bien.

La verdad es que creo que lo disfrutarás mucho, y con el tema de la portabilidad es una maravilla.

Pero bueno, no hay nada como la experiencia propia.

Saludos

Oli

Stadiano
Bienvenido, lo bueno de llevar tiempo sin jugar (al menos para mí, que también llevaba años "desconectado") es que en la tienda hay juegos antiguos muy buenos que de oferta están muy baratos, y que si comparas con los más nuevos se nota diferencia, pero al menos para mí son una pasada técnicamente. En este foro descubrí la web StadiaDB en la que puedes ver las ofertas que han tenido los juegos y calcular cuando comprarlos.