Cataluña ¡Buenas a todos!

Eloy

Stadiano
Hay muchísima desinformación en internet sobre Stadia. Por lo que veo, muy pocos hablan bien de esta plataforma y no lo entiendo. Sobretodo porque ahorras en no tener que comprar la consola y no preocuparte del consumo eléctrico. Ya por eso, merece muchísimo la pena.
Cuando iba a decirme a comprar el pack Stadia más Cyberpunk 2077, no llegué a tiempo porque lo cancelaron. Pensé en compralo de segunda mano, pero me esperaré de momento a que salga otra oferta.

Un saludo,
Gracias.😃🙋🏻

Raistlin

Redactor
Stadiano
Un saludo. Estate atento porque de vez en cuando hacen ofertas y descuentos. Y por aquí hay una sección donde gente pone cosas que quieren vender y hay veces que hay pack Premium de segunda mano.

Veryfeoh

Stadiano
Bienvenido!!

Como dice @Raistlin a veces hay descuentos. De hecho, parece que ahora están a tope ya que el mes pasado lo regalaron a los usuarios de YouTube Music.

Yo creo que querían liberar stock para sacar un pack del nuevo Chromecast con Android TV y mando. Ojo, es una opinión que digo desde la barra del bar, vaya 😂

Pablo Ele

Stadiano
Bienvenido! Yo también soy nuevo por aquí. Cuando salió Stadia no escuchaba más que críticas negativas. Intento esperar a tener más información o poder ver las cosas por mí mismo, por eso cuando salió la promoción de Ciberpunk resultó ser una oportunidad de oro. Aún no me ha llegado el chromecast, lo estoy jugando con Chrome desde un portatil con WiFi (ni siquiera tiene salida ethernet), y no puedo dejar de sorprenderme cada día de lo bien que va. Mi conexión es de 100 mbps con el router guarro de Orange, y siento como si tuviera delante una Play 5. No se si lo mio es suerte o qué, pero a la hoguera todos los influencer que echaban pestes!!