Andalucía Buenas tardes desde SEVILLA

Budialen80

Stadiano
Otro más que se une a esta maravillosa Comunidad donde estoy seguro aprenderé mucho 😊

Ha llovido ya desde que era un verdadero jugón. Ahora, con 40 años y con más responsabilidades, apenas saco tiempo para jugar algunas partidas. Pero justamente ayer me dio por darme de alta en STADIA aprovechando el mes gratuito y la verdad es que se me vinieron a la mente tiempos pasados que había olvidado.

¡Ah! El primer juego con el que estoy es GRIME. Y la verdad es que me está gustando bastante.

Os mando un abrazo enorme a tod@s l@s que hacen posible STADIANOS.

Raistlin

Redactor
Stadiano
Bienvenido a esta comunidad y espero mucho que disfrutes. La verdad es que desde que descubrí Stadia y empecé a disfrutar de esta plataforma estoy disfrutando mucho. Cada día me sorprende más y bueno nos vemos por esta comunidad en donde compartimos nuestra afición por los juegos en esta nube que es Stadia. Un saludo.

Secarrol

Stadiano
A mí Stadia me ha supuesto ser más "viciao" ahora con 38 tacos que antes cuando podía y tenía tiempo. Está claro que no puedo jugar todo lo que quisiera pero la realidad es que juego muchísimo más que antes e incluso gasto en juegos mucho más que antes (proporcionalmente hablando, claro).

Bienvenido y a disfrutar!!

Renegade

Redactor
Stadiano
A mí Stadia me ha supuesto ser más "viciao" ahora con 38 tacos que antes cuando podía y tenía tiempo. Está claro que no puedo jugar todo lo que quisiera pero la realidad es que juego muchísimo más que antes e incluso gasto en juegos mucho más que antes (proporcionalmente hablando, claro).

Bienvenido y a disfrutar!!

Yo igual, si esto lo cogemos en otra época... 😬

Bienvenido a la comunidad. Yo también me encuentro en una situación parecida, aunque es verdad que ahora es cuando estoy jugando más. Cuando era más joven me encantaba pero en casa no había consolas, sólo un pc y no muy potente, y cuando ya tengo mi propia familia pues juego siempre que me dejan o cuando están durmiendo... Con Stadia, al poder jugar en el salón o en la habitación o en móvil o pc, me ha abierto muchas oportunidades y yo al menos estoy muy contento de cómo funciona (con sus fallos también reconocidos). Pues lo dicho, nos veremos por aquí.