Cada vez tengo más problemas para conectarme con mando

Maacnanimus

Base
Stadiano
Se me desconecta el mando constantemente del juego, tengo que volver a meter el código una y otra vez y no se conecta. Me tiene desesperado. Al final al intentarlo por décima vez ya funciona.
No tengo más cosas conectadas al router y es de Movistar de fibra simétrica de 600mb.

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
Yo probaría a reconfigurar todo, desinstalar Google home, app Stadia, reiniciar de fábrica Chromecast y reconfigurarlo todo a ver. Asegúrate de que todo se conecta a la misma red wifi sí tienes puntos de acceso diferentes.

Arquero

Premiere
Redactor
Stadiano
Ahora que lo decís yo llevo una semana que cuando enchufo la tele y el mando tengo que emparejar todas las veces, siempre al encender, durante el juego no se desempareja nunca.

Esto también podría ser por la red? Os pasa a alguno?

RafaZnZ

Founder
Staff
Redactor
Stadiano
De todas formas os recomiendo hablar directamente por Twitter con la cuenta Oficial de Google Stadia España, a mí siempre por privado me han atendido de lujo para este tipo de incidencias:

LGNZH

Founder
Stadiano
Yo creía que era así, la verdad. como lo voy cambiando entre el pc y la tele y en el chromecast tb lo usamos para hacer mirroring de los móviles.
Pero lo k no me ha pasao nunca es ke se me desconecte jugando.

Axelay

Founder
Stadiano
No entiendo. Unos deben vincular siempre y otros no...¿A que se debe?
Por otra parte, entiendo que el mando recibe actualizaciones que pueden ayudar a esto...¿No? Cómo tiene wifi debe recibirlas automáticamente, ¿Puede ser? El de Xbox One hay que conectarlo a la consola vía cable para actualizar...