Stadia Oficial Celebrando dos años en la nube con Stadia Founders

Renegade

Redactor
Stadiano
stadia-founders-blog-header.jpg

Es nuestro segundo aniversario aquí en Stadia, y por mucho que nos guste el confeti y el pastel, no hay mejor manera de celebrar que destacando a nuestros Fundadores, los Stadianos que han estado en la plataforma desde el primer día.

Nos sentamos con algunos de nuestros Fundadores para aprender más sobre sus juegos, momentos y recuerdos favoritos creados durante su viaje con Stadia:

stadia-founders-spotlight-codesplice-blog.jpg

Lo primero es lo primero, díganos su nombre de usuario de Stadia.
codesplice

¿Cuál es el primer juego que compraste en Stadia?
Canjeé Destiny 2 y comencé a jugarlo de inmediato, pero también compré GRID el primer día.

¿A qué juego de Stadia has jugado más? Si es posible, díganos la cantidad de horas que ha dedicado al juego.
Destiny 2 - 192 horas.

Cuéntanos sobre tu recuerdo favorito de Stadia. ¿Fue un evento en particular? ¿Fue un momento de juego específico con tus compañeros estadios? ¡Puede ser cualquier cosa!
Antes de Stadia, no había jugado a nada más que a juegos móviles durante muchos años. No quería tener que mantener una PC para juegos ni estar atado a una consola.

Y luego apareció Stadia y pude disfrutar de los juegos nuevamente sin todos los gastos generales y las molestias. Bucear en Destiny 2 por primera vez en mi Chromebook me dejó alucinado, y luego moví sin esfuerzo el juego al televisor grande en mi sala de estar y supe que estaba viviendo en el futuro. Poder saltar rápidamente a un juego en prácticamente cualquier dispositivo de mi casa ha sido increíble.

stadia-founders-spotlight-chiram-blog.jpg

Chiram

Destiny 2.

¿A qué juego de Stadia has jugado más? Si es posible, díganos la cantidad de horas que ha dedicado al juego.
CyberPunk 2077, Final Fantasy XV, Destiny 2 y Dead By Daylight. Colectivamente más de 1400 horas.

Cuéntanos sobre tu recuerdo favorito de Stadia.
Mi momento favorito de Stadia: descubrir la capacidad de cambiar sin problemas de mi teléfono a la televisión de mi baño sin perder el estado del juego.

Sí, dije televisión en el baño. Fue glorioso.

stadia-founders-spotlight-pedder-blog.jpg

Pedder

Final Fantasy XV.

Fifa 21. Jugó durante 74 horas.

Mi recuerdo de juego favorito es cuando mi novia y yo pasamos la noche juntos en Destiny 2. Bajamos un televisor del piso de arriba y lo teníamos al lado del televisor de la sala de estar.

Nos divertimos mucho. Una gran noche que hubiera sido costosa y difícil sin Stadia.

stadia-founders-spotlight-0mi-blog.jpg

0 mi

El primer juego que compré fue Assassin's Creed Odyssey - Stadia Ultimate Edition y el primer juego canjeado tendría que ser Destiny 2.

La mayor parte de mi tiempo en Stadia ha estado principalmente en Destiny 2 (323 horas).

Muchos pensamientos me vienen a la mente cuando pienso en mi momento favorito, así que solo compartiré algunos🙂

Un recuerdo fue mi impresión inicial de lo que llamaré "Stadia's Magic" durante mi primera reproducción de Cyberpunk 2077 en mi televisor. El juego se veía deslumbrante, se ejecutaba impecablemente a 4K, ¡y simplemente funcionó! ¡Todo sin mi consola o plataforma de juegos para PC!

Otro de mis favoritos fue cuando participé en un evento impulsado por la comunidad que tuvo lugar en GRID. Un Stadian en el Discord Server de Stadia logró reunir a más de 70 personas en lo que era solo un caos en un lobby personalizado que esencialmente se convirtió en autos chocadores, ¡pero muy divertido!

stadia-founders-spotlight-kings-blog.jpg

Reyes

Final Fantasy XV.

Inmortales Fenyx Rising.

El mío sería el lanzamiento de Cyberpunk 2077. Sería la primera vez que se lanza un juego en Stadia al mismo tiempo que otras plataformas. Ver a la gente de la comunidad subreddit iniciando sesión en el juego por primera vez y disfrutando del juego en Stadia fue una maravilla. Los miembros de Stadia experimentaron muy pocos problemas esa noche cuando se lanzó el juego por primera vez.

Fue la primera demostración de Stadia de lo que es capaz de hacer la plataforma. Ver a otras personas en la comunidad de jugadores que ven a Stadia como una plataforma capaz que puede valerse por sí misma.

stadia-founders-spotlight-chufu-blog.jpg

Chufu

Mortal Kombat 11.

Assassins Creed: Odyssey (99 horas).

Mi recuerdo favorito fue junto con mi novio en el juego "Get Packed". Había un nivel específico en el que necesitábamos encontrar un pavo y fue muy divertido intentar conseguirlo. Casi lo tenemos, y luego lo perdimos nuevamente debido a accidentes automovilísticos (¡deberíamos haber tenido más cuidado cuando había tráfico!)

-------------------------------------

Estos son solo algunos de los muchos Fundadores y Stadianos que hacen de Stadia un gran lugar para jugar los juegos que te encantan.