Hilo Oficial - Clasificación Logros STADIANOS | Comunidad de Stadia | Stadianos

Hilo Oficial Clasificación Logros STADIANOS

Cidmat

Buddy User
Stadiano
12 Mayo 2020
67
75
Eso, he estado investigandolo un poco. Estan los dos tipos de clasificación, por experiencia y por logros.
Sabeis alguien como funciona la experiencia? Asignarán X puntos de experiencia a determinados logros dependiendo de la dificultad?

Ya lo he descubierto, lo comparto para los curiosos:
La web asigna una puntuación por logro inversamente proporcional a la gente que ha conseguido el logro.

Por ejemplo, en grid, el logro "compra tu primer coche" que lo tiene el 98% de la gente vale 3 puntos de experiencia.
Mientras que hay un logro que solo tiene el 1% de la gente y vale 1757 puntos de experiencia.
Como estos porcentajes van variando dependiendo de lo que la gente desbloquee, la puntuación por experiencia de cada jugador irá modificandose también.
Realmente es un marcador más objetivo ya que te compara con todos los demás jugadores.
Aun asi, LGNZH tengo más logros que tu! Muaaa haaa haaa ;)

PD: el número 1 del mundo tiene 650 logros ya... y +60000 exp...

Última edición:
  • Jaja
  • Mola
Reacciones: LGNZH y Axelay

Fenix

Founder User
Stadiano
11 Mayo 2020
442
291

Habrá aprovechado el confinamiento. :p

La verdad es que ese tal Blockdeivid tiene un ritmo impresionante, y eso que no parece que sea de los que exprime el juego para sacar todos los logros.

Pero vamos, hasta que Stadia no saque sus propias estadísticas (y no sé si les interesa sacarlas ahora 😁) , no se podrá saber cómo es realmente esa clasificación.

Apradas

Pro User
Redactor
7 Abril 2020
134
104
pues igual sí que tiene sentido hacer la clasificación por experiencia, así los logros dificiles tienen más peso.

De todos modos, tampoco creo que vayan a cambiar muchos las posiciones :giggle:

RafaZnZ

Founder User
Redactor
4 Marzo 2020
1.906
1
1.463
39
Albacete
Jajaja cabron entre que he vuelto a trabajar, colaborar en Stadianos y tocarme... No me da la vida!

LASTKING

Pro User
Stadiano
27 Mayo 2020
117
73
  • Brutal
Reacciones: LGNZH

carloncho

Base
Stadiano
23 Marzo 2020
34
21
38
Alicante
Jajajaj claro tengo vida x) si trabajo 10 horas al día y otras 4 horas en stadia jeje
Clasificación actualizada.

Añadidos:
  1. @carloncho
  2. @Blasko#1833
  3. @LASTKING

TITULARES:
@LASTKING no tiene vida :LOL:
A @LGNZH parece que se le ha comido la lengua el gato 🤫
@Sempere se pasa más tiempo editando videos promocionales de GRID que jugando a stadia.
@RafaZnZ hace 4 fines de semana que dijo que me iba a superar
@carloncho yo siendon 11, casado y con un hijo me doy por servido jajajaj.