Hilo Oficial Clasificación Logros STADIANOS

Hilo Oficial Clasificación Logros STADIANOS

gonso

Premiere User
Stadiano
Estaba pensando que lo que le falta son los logros con puntuación y así tener puntuación en el perfil como en, por ejemplo, Xbox.
Yo allí llevo 13 años y cualquiera puede ver los 95.450 puntos que tengo. Hay con más y hay con menos.
Un logro fácil son 10 puntos por poner un ejemplo y uno chungo pueden ser 100 por poner otro ejemplo. Y es que no todos los logros son igual de difíciles de sacar. Y así se debe dejar constancia de cara a los demás :D
En exophase también se puede escoger ese método más purista, pero creo que es más cómodo así, número total de logros y ya.
Pero para gustos colores :)

Axelay

Founder User
Stadiano
En exophase también se puede escoger ese método más purista, pero creo que es más cómodo así, número total de logros y ya.
Pero para gustos colores :)
No, me refiero nativamente en Stadia. Exophase no puede nunca decirte el logro si vale o no vale y lo que vale. Como mucho se basará en un porcentaje de desbloqueos de dicho logro pero eso no asegura nada. Un logro puede ser residual y al ser un juego poco jugado salga como bueno o poco desbloqueado.
Tal como lo tiene Xbox sería ideal.

Axelay

Founder User
Stadiano
Con las nuevas movidas de Stadia de permisos de quien ver y tal volvía a tener los logros sin poder verlos en Exophase, ha sido entrar en Stadia y dar permiso a todo y de nuevo se ven, por si a alguien le pasa de nuevo.

carloncho

Base
Stadiano
¿Cómo funciona?

A partir de la web Exophase.com, es posible acceder a los logros de cualquier usuario STADIA registrado en ella. A partir de ella, y de forma manual, se confeccionará la clasificación de logros de nuestra comunidad de STADIANOS.

¿Cada cuanto se actualiza?

Al tratarse de un proceso manual, y dependiendo del numero de usuarios que se vayan incorporando, puede variar, pero la idea es estandarizarlo para que se actualice un par de veces por semana, salvo que no tenga éxito :)

¿Cómo aparezco en la clasificación?
  1. Tienes que estar registrado y ser participante en el foro.
  2. Para poder gestionar la clasificación, es necesario que estés dado de alta en Exophase.com. En este enlace tienes mi tutorial para registrar tu usuario de STADIA en su web.
  3. Finalmente, deberás enviarme un MP o responder en este hilo informando que quieres aparecer en la clasificación, especificando la siguiente información: Usuario STADIA, enlace a tu página de logros de Exophase.com.
¿Puedo desaparecer la clasificación?

Si tiene éxito la iniciativa y el numero de usuarios es elevado, puede ser que se plantee cada X meses enviar un MP a cada usuario de la clasificación solicitándole que confirme su participación. En caso de no responder con un SI, pasaría a una segunda clasificacion de usuarios no activos. Esta segunda clasificación no se actualizará.

Como versión inicial, y para que se vea la idea, he montado una primera clasificación con los usuarios que respondieron a mi tutorial y que se han registrado en Exophase. Haciendo click en el usuario, se accede a la web de Exophase con el desglose de logros.

Última actualización:22-06-2020

Habrá que actualizarla no ??