Blog de Stadia Comercia durante el día y lucha por la noche en el RPG de acción Moonlighter

Blog de Stadia Comercia durante el día y lucha por la noche en el RPG de acción Moonlighter

Stadianos

admin.
Staff
Redactor
Stadiano
Moonlighter Game Announce Header.png

Próximamente llegará a la tienda de Stadia Moonlighter, el aclamado juego de rol de acción que es en parte simulación de gestión y en parte pícaro. ¡Como comerciante aventurero en la aldea de Rynoka, los jugadores manejarán sus negocios durante el día mientras se preparan para viajar a diferentes reinos y dimensiones como un héroe por la noche!

Estamos emocionados de compartir más detalles a continuación sobre Moonlighter, incluida una lista de características que se pueden esperar.


Moonlighter
Desarrollador: Digital Sun
Editor: 11 Bit Studios


Durante una excavación arqueológica hace mucho tiempo, se descubrió un conjunto de Puertas. La gente rápidamente se dio cuenta de que estos antiguos pasajes conducen a diferentes reinos y dimensiones, proporcionando a los aventureros valientes e imprudentes tesoros inmensos. Rynoka, una pequeña aldea comercial, se fundó cerca del sitio de excavación y proporcionó refugio y un lugar para que los aventureros vendieran sus riquezas ganadas con tanto esfuerzo.

Moonlighter es un juego de rol de acción con elementos pícaros que sigue las rutinas diarias de Will, un comerciante aventurero que sueña con convertirse en un héroe.

Características:

  • ¡Comerciante! Mientras realiza su negocio en la aldea de Rynoka, puede poner artículos a la venta, establecer su precio con cuidado, administrar las reservas de oro, reclutar asistentes y mejorar la tienda. Sin embargo, tenga cuidado: ¡algunas personas sospechosas pueden querer robar sus preciosas mercancías!
shopkeep moonlighter navigate.gif


  • ¡Lucha con estilo! Derrota a varios enemigos y jefes y disfruta de una mecánica de combate profunda y desafiante. El control magistral de sus armas, el tiempo crítico, el posicionamiento cuidadoso y la comprensión de sus enemigos y el entorno son cruciales para su supervivencia. Cómo luchas contra tus enemigos depende de ti.
Actualizado Moonlighter combat.gif


  • ¡Conoce a los aldeanos! Conozca a sus vecinos mientras restaura la prosperidad de esta pequeña aldea comercial. Ayude a establecer nuevos negocios y observe cómo crecen en la idílica comunidad de Rynoka.
  • ¡Crea y encanta! Comprender el sistema de creación y encantamiento es esencial para tu progresión. Interactúa con los aldeanos para crear nuevas armaduras y armas, y encanta el equipo existente. Esto crea una gran flexibilidad y condimenta la forma en que se utiliza el equipo.
  • ¡Y consigue el botín! Accede a mundos extraños a través de puertas de otro mundo y recolecta objetos valiosos de civilizaciones exóticas: recursos, armas, armaduras y artefactos peculiares. No será posible acumular todo: utilice el sistema de inventario único con prudencia para llevarse consigo el botín más rentable.
-------------------------------------------------- ------------------------------------------

Más de 100 juegos llegarán a Stadia en 2021, incluidos Hello Engineer , Farming Simulator 22 , Life is Strange: True Colors, ARK: Survival Evolved y muchos otros. Para obtener una lista completa de los más de 180 juegos disponibles ahora en la tienda de Stadia, visite Stadia.com .
 

Axelay

Founder
Stadiano
Yo lo jugué bastante en Xbox en Game Pass. No lo volveré a jugar. Ya hice lo que tenía que hacer y mi viaje ahí finalizó.
 

Fenix

Founder
Stadiano
Viendo las capturas es inevitable decir que es un Zelda con animaciones vitaminadas. 😄

Tiene buena pinta, la verdad. Yo lo aclamaría. Es más, lo reclamaría de ser PRO. 😁
 

Temas similares

Arriba