Como encontrar equipo PUBG

charlyx

Base
Stadiano
tenor-6.gif

Amigos, tengo stadia desdehace unos meses y juego Battlefield Unknow pero lo juego solo. No sé cómo o donde encontrar un Squad. Se busca a través del juego? O como se hace? Ayuda

Última edición por un moderador:

Axelay

Founder
Stadiano
No recuerdo ya que lo jugué hace años en Xbox pero juraría que es como en cualquier juego, le das a equipo de 2, 3 o los que haya y si no invitas o estás con nadie le das a buscar y debe buscarlo.

DJSKIE

Base
Stadiano
Amigos, tengo stadia desdehace unos meses y juego Battlefield Unknow pero lo juego solo. No sé cómo o donde encontrar un Squad. Se busca a través del juego? O como se hace? Ayuda
Nosotros jugamos desde hace mucho tenemos un grupillo hecho en el que jugamos casi todos los dias por si quieres unirte Busca a cualquiera de estos usuarios ClintBradbury , 6xyears , ManuBena, Eme , Okami , djskie o dime tu usuario y te agregamos sin problemas

Stadianos

admin.
Staff
Redactor
Stadiano
Stadia
15033773732182650203
Stadia
15033773732182650203
Nosotros jugamos desde hace mucho tenemos un grupillo hecho en el que jugamos casi todos los dias por si quieres unirte Busca a cualquiera de estos usuarios ClintBradbury , 6xyears , ManuBena, Eme , Okami , djskie o dime tu usuario y te agregamos sin problemas

Yo soy un manco que te cagas pero agregarme y alguna noche me sufrireis 😂😂 mi nick es Pardal