Cómo puedo guardar las capturas en formato jpg en lugar de webp

Cómo puedo guardar las capturas en formato jpg en lugar de webp

Dreamwalker

Buddy
Stadiano
Estoy tratando de guardar mis capturas a mi smartphone pero la app no permite o no encuentro la manera de descargar cada captura.

En Android, usando la app Stadia, voy a la sección de capturas y allí pulso sobre una, automáticamente me redirige a un link de Stadia y allí aparece mi captura. Dicha captura está en formato webp y si la descargo, ya no la puedo compartir pues no es compatible casi con nada, y toca reconvertirla.

¿Existe alguno forma más cómoda y sencilla o en menos pasos para descargar tus propias capturas, sin pérdidas y sin tener que reconvertir a otro formato?

Aquí abajo una muestra de cómo puedo compartir una captura, desde el link

¿Cómo algo tan sencillo que es compartir tus capturas está tan enrevesado en Stadia? Por link, como si esto fuera Google Drive 🤦‍♂️

Última edición:
Solución
Estoy tratando de guardar mis capturas a mi smartphone pero la app no permite o no encuentro la manera de descargar cada captura.

En Android, usando la app Stadia, voy a la sección de capturas y allí pulso sobre una, automáticamente me redirige a un link de Stadia y allí aparece mi captura. Dicha captura está en formato webp y si la descargo, ya no la puedo compartir pues no es compatible casi con nada, y toca reconvertirla.

¿Existe alguno forma más cómoda y sencilla o en menos pasos para descargar tus propias capturas, sin pérdidas y sin tener que reconvertir a otro formato?

Aquí abajo una muestra de cómo puedo compartir una captura, desde el link

[URL...

Dreamwalker

Buddy
Stadiano
No tengo ni idea, pero me han dado ganas de jugar al Origins solo viendo esa captura 😲
Gracias ^^

Aquí otras. Tengo más, pero no las quiero poner todas aquí, quiero ponerlas en el post pertinente, en el de las capturas... Pero no sé cómo sacarlas sin que pierdan tanta calidad y eso, que tengo que reconvertirlas...

Última edición:

Dreamwalker

Buddy
Stadiano
Guardarlo directamente no podrás, lo que puedes hacer es descargarte las imágenes y luego convertirlas online rápidamente, te dejo un enlace:

Convertir WEBP a JPG (Online y Gratis) — Convertio

Seguro que hay más formas, convertirlas en PC o en tu móvil con alguna app también, busca una que acepte Webp.
Eso es lo que me temía, que tocaría reconvertirlas...

Que mal implementado está el tema. Porque aun pasando el link, no hay una sola mención al usuario que la ha capturado... En fin

Gracias 😄👍

Arquero

Premiere
Stadiano
Eso es lo que me temía, que tocaría reconvertirlas...

Que mal implementado está el tema. Porque aun pasando el link, no hay una sola mención al usuario que la ha capturado... En fin

Gracias 😄👍

Yo no conozco otra forma, a ver si otro compañero sabe alguna otra solución y arroja luz en el tema. Estoy contigo, esta gente son unos genios para unas cosas y se dejan los detalles más tontos en el aire, son la leche.

Fenix

Founder
Stadiano
Yo siempre hago lo de copiar la imagen con el navegador en el portapapeles y luego pegarla directamente o meterla en un editor de imágenes, por ejemplo GIMP, para modificarla y no noto pérdida.

Por ejemplo, esta es una captura copiada así, recordando cuando acabé con Vox. :devilish:

1613846757290.png

Dreamwalker

Buddy
Stadiano
Yo siempre hago lo de copiar la imagen con el navegador en el portapapeles y luego pegarla directamente o meterla en un editor de imágenes, por ejemplo GIMP, para modificarla y no noto pérdida.

Por ejemplo, esta es una captura copiada así, recordando cuando acabé con Vox. :devilish:

Ver el archivo adjunto 3281
Gracias, pero a mí me gustaría hacerlo desde el smartphone. El laptop lo tengo guardado y sacarlo sólo para eso es un incordio.

En realidad sé cómo pasarlas, no tengo problema, lo que quiero saber es si existe alguna forma oficial de hacerlo fácil, y no complicarse en usar un PC, programas de edición ni webs para reconvertir unas simples capturas de tus juegos de Stadia

Si esqueeee... estos de Google 🤦‍♂️

Dreamwalker

Buddy
Stadiano
Pero hablaís de vídeos o fotos? Porque yo las fotos las bajo en jpeg directamente desde el móvil... 🤔
Fotos, me las baja en formato webp desde Chrome en Android

En Android, desde la app Stadia no se puede. Hay que copiar el link de la captura y pegarla en un navegador. Una vez abierto en el navegador, guardo la imagen pero el navegador me la baja en webp

¿Cómo lo haces tú?
Screenshot_20210220-221037.jpg

Dreamwalker

Buddy
Stadiano
Pero no importa, bajaré el webp y la reconvertiré con el mínimo de pérdidas posible con otro software.

O también pasaré el link de la imagen directamente, que he comprobado que también se puede.

Yo sólo quería saber si existía una forma más rápida que se me estuviera escapando desde la app. Si no la hay, ajo y agua, y añadirla al post de Mejoras para Stadia de @waspharderfaster 🤣

Gracias a todos por vuestra ayuda 🙌🙏

Última edición:

Dreamwalker

Buddy
Stadiano
Pues yo entro aquí directamente en vista ordenador de Google Chrome Android: Stadia - Play for Free across your favorite devices

Entro en una foto y arriba a la derecha tiene un icono de descargar que me la descarga en jpeg.

Ver el archivo adjunto 3283
En efecto, sabía que se me escapaba algo, y era el modo vista de ordenador 🤦‍♂️

Ya mes vale, podrían haber puesto ese mismo botón en la versión para móviles...

Gracias, esta es la forma más rápida y cómoda que buscaba ¡¡3 puntos colega!!

Screenshot_20210220-223951.jpg

Dreamwalker

Buddy
Stadiano
Al final he decidido pasar el link directamente para que no tenga pérdida alguna. Eso sí, hay que abrir la imagen en otra pestaña sino el link no funciona a la hora de subir la imagen en el post

Aquí os dejo mis capturas por si queréis echarle un ojo en el tema 'Comparte tus mejores capturas'

Raistlin

Founder
Stadiano
Si quieres descargar algo para compartir de calidad, pues si vista ordenador. Ahora si quieres algo rapido con el smartphone pues captura.

Por ejemplo 1,6MB descarga vista ordenador.

Marvel's Avengers.jpg

Y 500kb captura movil.

Screenshot_20210220-233621.jpg

Se nota al ampliar la imagen en ordenador. En el smartphone no tanto.